Rutas Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por scadrover, 23 May 2006.

1. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, permitídme presentarme, tras unos años sin darle a los pedales por diferentes motivos, he decidido reengancharme, y me he comprado mi preciosa stumpy:babas para ver si lo cogemos con ganas.

Quisiera que me indique alguien de Mallorca, qué rutas podría hacer entre semana no muy largas, para empezar a coger ritmo y fondo. Saldría de Palma

Y si alguien me indica alguna forma de encontrarlas en internet pues mucho mejor, que he visto mapas por satelite y todo, pero no se de donde salen...

Gracias anticipadas.:cunaoo

:rolf

2. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo casi todos los lunes por la mañana salgo por la zona de na Burguesa, Comuna de Bunyola o desde Sant Jordi hasta Cura,
    salgo a partir de las 9:20h aprox. hasta las 13h.
    Dime cosas si te interesa, ya que normalmente tengo que salir solo.
    Luego aparte salgo los fines de semana, muchas veces con los foreros russianyaz y jroman (imagino que ya habrás visto fotos de las salidas en este foro).

3. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la oferta Wiro, pero me temo que el curro no me permite ir a esas horas un lunes:cabezazo

Lo de los fines de semana, pues me gustaría primero coger algo de fondo:boxing para poder aguantar, pero si algún día vais a rodar suave, me encantará ir aunque solo sea a conocer gente nueva.

lo dicho, estamos en contacto.

4. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Este jueves he quedado con algunos colegas para hacer una ruta por la comuna de bunyola. Hemos quedado justo donde empieza el camino de subida. Si quieres te puedes venir, si ves que no aguantas más puedes volverte antes y ya está, y si no te esperamos que tampoco va a pasar nada. Todos hemos empezado o reanudado la bici alguna vez.
    ya sabes, a las 17:30h en la subida a la comuna, unos metros después del cementerio.

5. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, muchas gracias pero solo tengo libre la tarde de los lunes y los miércoles, el resto acabo a las 19.00:cabezazo (somos esclavos del trabajo:pc3 , y como soy el dueño, pues no puedo escaquearme).
    Esta tarde iré a ver si me doy una vuelta por Na Burguesa.:dance

A ver si otro día coincidimos con los horarios y nos conocemos.

Para los lunes o miércoles por la tarde y los fines de semana, puedes avisarme para salir (MP).

Gracias de nuevo y un saludo.

:bond

6. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! yo soy de Calonge, solemos salir sabados y domingos por la tarde por nuestra zona.
    Rutas de por la tuya no se, jejeje pero si te quieres apuntar algun dia di cosas. Salu2

7. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Darknord, :alloreto yo tambien tengo una casa en Calonge, mis abuelos eran de allí, y voy muchos fines de semana.

Un saludo y a ver si un día nos vemos.:cunaoo

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.761
    Strava:
    Hola ScadRover...aqui estoy tambien... como bien te ha dicho Wiro, hacemos salidas cada sabado. Algunas quizas un poco largas, otras quizas no tanto, depende de como tengamos los animos ese dia. Tambien salimos cada jueves a las 5:30pm. Puedes ver fotos, perfiles, mapas y tracks de las salidas en este sitio y si quieres salir con nosotros, ponte en contacto con Pepe, su email esta en ese sitio web. El te enviara un email con la posible ruta, lugar y hora de salida:

http://www.mmtb.org/pofero/ya/index.html

Tambien seguramente habras visto que yo mismo despues de cada salida cuelgo en este foro fotos y una pequeña cronica de la salida. Finalmente he dicidido ir poniendo todas las salidas en un mismo post, asi estaran reunidas en un solo lugar y no por posts diferentes, aqui te paso el link:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468

Veras variadas aportaciones de todos los componentes del grupo. Casi todos somos de Palma...un saludo!

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.761
    Strava:
    ...y ya que estamos...FELICIDADES SCADROVER!!:defiesta

Los miercoles y lunes podria escaparme en salidas no muy lejos ni muy largas...mi movil es el 617209360, llamame y quedamos...no tengo coche asi que me limito a zonas cercanas de palma...

10. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    :p JE JE muchas gracias russianyaz, estáis en todo...:aplauso4

Tomo nota de tu telefono, y a ver si nos podemos ver la semana que viene.

Un saludo

:matrix

11. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Adrover de Calonge?? no puede ser si no hay!!! jejeje pues aver si te bajas un dia la bici y nos vamos por unas rutas guapas que hacemos por aqui, saludoss!! :dance,

apss si quieres mi mail t lo paso por privado

12. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei! russianyaz yo tambien tomo nota, que estoy pendiente de que el mes que viene me den todo el sabado libre y me apunto a alguna con vosotros.

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.761
    Strava:
    Pues cuando quieras Darknord, siempre sera bienvenido quien quiera sumarse a las huestes de los caballeros adoradores de San Pepe...:aplauso3 supongo que ya lo han visto, pero igual os pongo el link al post en el forum de nuestras salidas...por cierto, la del sabado pasado precisamente bajamos a Port des Canonges, esa bajada es muy chula...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468

14. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí Darknord, pásame tu e-mail y así algun fín de semana quedamos y me enseñas alguna ruta:aplauso4 .

De todos modos, si eres de los que salen con mi primo:badair , no creo que os pueda seguir de momento, pero haremos lo que se pueda.

Russianyaz, a ver si podemos quedar para la semana que viene la tarde del lunes o el miércoles, y me enseñas alguna rutilla cerca de Palma.

A ver qué dia te viene bien.:cunaoo

saludossssss;-)

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.761
    Strava:
    Cualquier dia me viene bien...si salimos sobre las 5 nos daria tiempo hacer Palma-SobreMunt-Ermita de Esporlas-Esporlas por el Cami del Correo-Son Malferit-Palma...si salimos mas tarde pues algo por Naburguesa... la primera variante tiene al inicio una subida larga y dura pero luego todo es diversion, bajada muy trialera con piedras y todo lo que lleva y luego por un tramo de carretera y pista rapida. La 2da opcion es mas pista rapida con una trialerilla a mitad de camino y luego otra al final mas facil...ya veremos...

16. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema en salir a las 17.00. Acabo a las 14.00:whistle así que lo que tú prefieras, pero ya te comenté que tengo que coger algo de fondo todavía:cursing .

Lo dejo a tu elección.

Ya me dices qué día y dónde quedamos.:wink:

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.761
    Strava:
    Pues perfecto...el miercoles? podriamos quedar digamos en la rotonda del Decathlon del Son Moix a las 5:30pm... hariamos Naburguesa, ya que dices que tienes poco fondo porque la otra vuelta ronda los 50km.... o quizas tu le llamas poco fondo a que haces 50km en cada salida? :cabezazo ya me diras, llamame para confirmar...este sabado hacemos al parecer una salida chula por la zona de Campos....mira el ultimo post aqui en el foro de nuestro grupo y veras una propuesta interesante de unos de nuestro integrantes, Zary...JaJa!!

18. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor quedamos en la rotonda de Son Dureta, ya que vivo en esa zona :cunaoo .

Confirmado el miércoles a las 5.30 en la rotonda de Son Dureta por mi parte.

Si hay alguna novedad, te llamo.

Toma nota de mi teléfono por si pasa algo y no puedes ir : 670345282.

Hasta el miércoles entonces.:dance

:matrix

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.761
    Strava:
    Bueno...no hay problemas, decia de quedar en la rotonda del Son Moix porque asi saldriamos directo desde alli...pero igual, saliendo desde Son Dureta tambien hay caminos...todos los caminos conducen a Roma no?

20. scadrover

scadrover Shantiman

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc No hombre no, aquí el invitado soy yo. Entonces saldremos desde Son Moix, yo lo decía por si pasabamos por Son Dureta, y ahorrarme doble viaje:cabezazo , si salimos desde Son Moix pues que así sea.

Nos vemos en la rotonda junto al Decathlon el miércoles a las 17.30.

Un saludo.

:bond

Compartir esta página