Rutas Nava de la Asunción (Segovia)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por vitisego, 5 Sep 2024.

1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas a tod@s, soy de segovia y llevo saliendo por la montaña de La Granja - Valsain unos cuantos años.
    La cosa es que ahora me he mudado a Nava de la Asunción y estoy buscando rutas que estén bien.
    Intento investigar caminos y tal pero son todos pinares que están destrozados los caminos y ahora mismo hago vía verde 50-70 kms pero eso, me gustaría saber si alguien de la zona conoce rutas por Nava de la Asunción.
    Gracias de antemano

2. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    [QUOTE="vitisego, post: 28778490, member: 222330]Buenas a tod@s, soy de segovia y llevo saliendo por la montaña de La Granja - Valsain unos cuantos años.
    La cosa es que ahora me he mudado a Nava de la Asunción y estoy buscando rutas que estén bien.
    Intento investigar caminos y tal pero son todos pinares que están destrozados los caminos y ahora mismo hago vía verde 50-70 kms pero eso, me gustaría saber si alguien de la zona conoce rutas por Nava de la Asunción.
    Gracias de antemano[/QUOTE]Hola. Hay un club muy numeroso allí,Navabike, sí te hace ponte en contacto con ellos. Si usas GPS busca en wikiloc Los 100 de la Nava, es la marcha que hacen ellos en Mayo todos los años. Hay varias distancias y varios recorridos te dará muchas ideas. Eso si, caminos y arena no va a faltar por la zona que es. Pero ya veras como así tendras gente y zonas más variadas por donde salir. Saludos.

Última edición: 8 Sep 2024
  3. sommetmc3

sommetmc3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Justo nos acabamos de apuntar a la carrera/marcha Los 100 de la Nava.
    La hicimos el año pasado y nos dejó un buen sabor de boca, por lo que este año repetimos en la ruta ORO.
    Tienen página oficial y club donde puedes apuntarte para salir con ellos.

Compartir esta página