Como ayer me quede con ganas de más 8) pego aqui el post para ir comentando y decidiendo pero rapidito que nos quedamos fuera. A mi me molan las dos, pero como siempre voto por la mas larga, o sea, la del ronquillo. al final el fin de semana que viene no me voy a la playa como pensaba y hay una marcha en el ronquillo y otra en villanueva. A cual vamos? La del ronquillo es más cañera, 50 km por la misma zona que ayer y a un ritmo bastante libre, pero hay que pagar (todo va a una ONG) y es más complicado apuntarse, aunque la organiza un club de gente cojonuda La de villanueva es más tranqui como todas las de la diputación, pero la zona es muy bonita y las bajadillas muy entretenidas. (a esta hay que ir con guardabarros pa no acabar escupiendo ****** de vaca ) es gratis y solo hay que llamar a un telefono para apuntarse, incluye visita cultural a un santuario romano http://www.utopiaverde.net/noticias/index.php link a la del ronquillo http://www.bicicletas-astolfi.com/marchas.htm link a las de diputación
Hola Gonzo, no se si a servido para algo que le diera la dirección del foro a mi mecánico, está mas despistado que yo y no me extrañaria que perdiera la dirección o se olvidara de darsela al hijo. Si no has tenido noticias este es el teléfono de la tienda.- Ciclos Jogar 965440480 Saludos
yo los próximos fines de semana no voy a poder salir porque me toca hacer de albañil en casa de mi novia :mrgreen: Sólo tengo que cambiar el suelo de la cocina, así que espero que no me lleve mas de dos fines de semana
Yo lo dire en un par de dias... los curros que tenia este finde se han aplazado y no se si este finde tendre que currar... que me temo que si. Ojala tuviese tiempo y hacia la del Ronquillo, me encanta esa zona.
yo lo mas seguro que vaya a la de villanueva del rio , pero no puedo confirmar nada hasta el viernes pues me voy toda la semana a currar a malaga , de todas manera la de villa nueva hay que ingresar 2 euros en una cuenta bancaria de la caja san fernando y mandar el recibo junto con los nombres de los participantes por fax
De momento tenemos dos que van a la de villanueva y dos que nos gurtaria ir a la la del ronquillo, pero si lo de villanueva es más seguro a mi no me importa ir a esa
Yo creo que a ti te va más la de villanueva. Cuando yo fui, dado el nivel globeril, las bajadas eran por eliminación. Y uno de los nuestros tb se cayó, o sea, que habia para divertirse. En la del ronquillo, en lo unico que nos frenaron fue en las bajadas, bueno, y lo avitualamientos, pero eso se agradece :mrgreen:
Yo me llevo hoy la bici y dado mi pesimo estado de forma preferiria la mas globera de las dos...... Un saludo.
Ayer hablé con Mariano, un forero de bikersevilla, y me preguntó si alguno de vosotros va a la del Ronquillo. Si es así, pasaros por www.bikersevilla.org y dejad algun mensaje, para quedar con él Yo por mi parte sigo con los planes de albañileria, así que espero que no se me alargue mucho, que el otro día nos quedamos con ganas :mrgreen:
HEEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! DIA 2 DE ABRIL, AGUAIRA EN CONCIERTO EN EL GRUMMUM CLUB, DOS HERMANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os dije que os avisaria :banda
mi peña va toda para villanueva,yo tengo una boda,pero ya nos veremos en otra,ah por cierto el dia 13 de marzo hay una cicloturista en el coronil. 8)
Bueno, pues parece que gana villanueva, yo voy a ver si llamo hoy. Además se viene mi guitarrista atleta, que yo creo que está más fuerte que el vinagre, pero si es su primera vez supongo que mejor asegurarse con una ruta corta, bonita y barata. no?