##RUTAS TRANQUILAS ALREDEDORES DE MADRID## Sabado 1 (Senderos por la Casa de Campo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 27 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    RUTA DE LA CASA DE CAMPO o lo que es lo mismo (CAMP OF HOUSE)

¿Cuando?: El sabado, sabadete dia 1 de Diciembre (ya queda menos pal turrón)
    Lugar de Reunión
    (Estación de Lago o el "Bar de enfrente") que hace muxo frío pa esperar en la calle.
    Hora: 9:30 pa los mas madrugadores (cafe y churros) y a las 10:00 pa los que han salido el viernes o no quieren despegarse de la almohada....
    Ruta: Pos la Casa de Campo ¿cual pensabais?
    Km: Los que nos echen o nos de la gana.
    La ruta la guia Pepejeans que pa eso se a ofrecio (que Dios le pille confesado...):bye

1 - fzarcero
    2 - Bready
    3 - Javi Martin
    4 - Werot
    5 - Revuelto
    6 - Pepejeans
    7 -

Si alguien más se quiere apuntar a esta ruta por los lugares mas reconditos de la casa de campo ¡¡¡pero de dia!!! ehhhhh...... pues que corte y pegue la lista y se ponga el solito su nombre...:pc2

Al final de la jornada :chinchin

Salu2
    Editado por fzarcero en Ayer a las 23:04:29.

2. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues encantado de poder salir con gente nueva, que ya estoy cansado de las caras de los de mi grupo de toda la vida :ymca

Creo que a las 10:00 ya debemos estar dando pedales porque nos vamos a encontrar los caminos con demasiada gente.

Primero haremos un poco de carril bici para calentar, despues parte del circuito de la copa del mundo, despues un buen rato de pistas , con el falso llano del arco de ladrillo, (pararemos para las barritas), buscaremos alguna bajadita rapida y alguna subidita tecnica y según estemos de fuerzas y ganas alargaremos la ruta....

Pero nada complicado todo muy asequible a ver si se apuntan unos cuantos:unmonton

3. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeh!!! me meto en esta conversacion que la otra ya esta cerrada... que buena, fzarcero, la foto en segovia... ****, que he aparecido por ahi sin haber estado... pero bueno, la intencion de estar es lo que cuenta... asi que... de **** madre jajajajajaja... pero si la ve mi madre se va a creer que estuve en segovia y me echa la bronca jajajajajajaja!!!
    por cierto javier, yo compre el keblar ese en el corte ingles de san chinarro por 15 euros si (15,50 creo)... asi que pasate por algun corte ingles a ver si hay... :)
    bueno, seguire vuestro hilo esta semana aunque no vaya a salir con vosotros, que siempre hay cosas interesantes que contar!!!
    por cierto bready, a ver si tienes suerte con las fotos, y no te preocupes que volveremos aun con nieve, y con mas nieve de hecho... para enero organizamos una cercedilla buena!!!

4. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago un llamamiento a:

Seguro que me estoy dejando a más gente. Animaos !!

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    me descolocas fernando:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo tanto abrir y cerrar haber si me boy a arturo soria crellendo que nos vamos a cercedilla, jajajaja.
    pepejeans, que miedo me das:
    Primero haremos un poco de carril bici para calentar, despues parte del circuito de la copa del mundo, despues un buen rato de pistas , con el falso llano del arco de ladrillo, (pararemos para las barritas), buscaremos alguna bajadita rapida y alguna subidita tecnica y según estemos de fuerzas y ganas alargaremos la ruta....

tu no sabes con quien estas tratando, verdad!!!, yo con la mitad me sobra,:meparto :meparto :meparto :meparto
    bueno pos nada, nos vemos en la cdc, pero no sin decir que menudos dias de sol va hacer en la sierra este finde.:meparto :meparto :meparto :meparto

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento Javi, pero como decía Werot no podía tener un post con el títulos del Pardo para una ruta de la Casa de Campo por eso he abierto este.... prometo que ya no toco mas....

La verdad esque este finde va ha hacer un tiempo estupendo para la sierra, pero tambien es verdad que los bono-burras están mermados y que no hay que arriesgar, siempre habrá tiempo para volver y hacernos muuuuuchasssss fotos.....

¿¿¿ no se anima nadie mas ??? que con resaca tambien se puede venir...

Salu2

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa los que querían comprar las cintas Kevlar, os dejo la fotillo del producto y os comento que en el Corte Inglés valen 15,50€urazos y además lo podéis complementar con líquido antipinchazos, 9,90€ merece la pena pa no tener que parar muchas veces.....

Salu2:baile

8. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos apuntamos... !!

1 - fzarcero
    2 - Bready
    3 - Javi Martin
    4 - Werot
    5 - Revuelto
    6 - Pepejeans
    7 - Muradin Brothers

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡BIENVENIDOS!!! al final vamos a ir todos....

1 - fzarcero
    2 - Bready
    3 - Javi Martin
    4 - Werot
    5 - Revuelto
    6 - Pepejeans
    7 - Muradin Brothers
    8 -

10. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de las fotos de Cercedilla?

Un saludo.

11. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    De las fotos nada de nada, me han dicho que a lo mejor en las tiendas de fotografías pueden recuperlaras. La tarjeta es XD, por cierto. Mañana, si tengo tiempo, la llevaré a una que hay cerca de mi casa. ¿Tu que opinas?

12. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que te van a cobrar un pastón, así que déjalo jefe. Yo lo que puedo hacer, es que me dejes la cámara un día y lo intento sin parar aquí en mi casa, es lo único que te puedo ofrecer. Mi cámara lee tarjetas SD y MMC, pero XD no, xq me parece que sólo las Olympus son las que utilizan ese tipo de tarjeta.

Un saludo.

13. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0

14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola, en principio si acabamos cerca de las 13 para volver a casa a comer me gustaria apuntarme si no os importa

15. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es importante (si queremos recuperar las fotos claro) que no hagas más fotos con la tarjeta anterior ok?

Un saludo.

16. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 - fzarcero
    2 - Bready
    3 - Javi Martin
    4 - Werot
    5 - Revuelto
    6 - Pepejeans
    7 - Muradin Brothers
    8 - jorgt
    9 -

En cantado de que te apuntes jefe.. en caso de que se hiciera un poco tarde siempre puedes irte cuando quieras... Te esperamos allí ;)

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡BIENVENIDO!!! :bravocomo dice Werot si acabamos mas tarde siempre puedes volverte antes ya que la casa de Campo tiene varias estaciones de Metro cercanas.

El informático de mi empresa me ha comentado que a el le pasó algo parecido con una tarjeta y al final pudo recuperar todas las fotos aún habiendo formateado la cámara con el pc....:pc2

Salu2:alloreto

18. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, si yo espero poder hacerlo también. Yo soy de los que se pega con las cosas hasta que las consigue jeje. Formatear a alto nivel ya sea desde la cámara o desde el pc, lo único que hace es decirle al hardware que los sectores del disco duro, tarjeta de memoria, etc... que antes estaban ocupados ahora están libres, pero en realidad la información sigue ahí, sólo que si se siguen grabando cosas, pues se sobreescriben.

Un saludo.

19. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la tarjeta entre algodones a ver si mimándola se recupera. El sábado hablamos del tema mientras tanto no haré nada al respecto. Habrá que llevar "camisinhas" ¿no? :risa :risa :risa

20. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja las necesitareis si, a mi la primera vez que estuve se ofrecio una, pobrecilla con el frio que hacia y la tia en tanga y con una chaquetita... me dio pena, pero, pense que no era el momento y que la bici no tiene asiento de atras jajajajajaja

pasadlo bien por alli...

por cierto javier, ya tengo mis zapatillas, pantalon, gorrito y guantes (necesarios para esta epoca)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página