Salida de Elche a eso de las 8,15 desde el bar Pepe. Teóricamente subiermos a Aspe por el pantano, al terminar la subida (en lo alto del barrio "la coca"), giraremos a la derecha para bajar "la cuesta de los conejos", que va a parar al cauce del Vinalopó, donde nos desviaremos por la carretera que va de Aspe al camino de Castilla, para ir a Orito por entre las viñas, subiremos media cuesta de San Pascual, para salir por la derecha a una pista, luego trialera pabajo 8) hasta la carretera de La Alcoralla, en donde tomaremos un refrigerio. La vuelta por el "Barranco del Fardacho" hasta El Rebolledo, de allí por caminos hasta "El Barranco la batacá" :roll: y pa casita antes de que llueva. Como seguramente iremos pocos, esta vez haré unas foticos al barranco del fardacho que no tiene desperdicio. Saludos
Muy chula esa ruta PacoM, lastima que nos vamos al Cabo de Gata, que si no nos apuntábamos. :mrgreen: El barranco del fardacho es un capricho de la naturaleza y se conserva relativamente bien, por que no se ve desde los arrededores, si no se lo habrian cargado hace tiempo. :wink: Pues hay otro barranco que baja desde el camino del apeadero de Agost casi hasta la hermita de La Alcoraya, que también está bien, pero no tanto. Salu2.
Oye Paco que lástima este sábado no puedo acompañaros porque he quedado con mi grupo y nos vamos a hacer otra ruta. Aver que tal se me da el estreno de la K2, si puedo pondré algunas fotos. De todas formas estamos en contacto por si surge otra ruta. Un saludo :wink:
se va el caiman se va el caiman...se va por el barranquillo. Paco no pongas estas peazo de rutas aqui que aluego los que estamos perjudicaos nos entra la morriña. A ver que tal el estreno de tu nueva "amante" ¿la has bautizado ya? Un saludo
Joeeeeer... Fast escayolao y yo con las costillas "a la parrilla" :evil: y Tomacius me manda mensajes al móvil para ver si nos escapamos este domingo... :roll: Sois unas malas personas..!! Paco: ¿has quitado ya el cenicero de la bici de Piripipi para ponerlo en la Gemini? :wink: :mrgreen: