Pues como la ruta propuesta para el sabado se pasa al domingo, el Sabado saldre por la Barranca en plan tranqui para estirar piernas. Asi que si alguien quiere acompañarme. Lugar de Kdd: Estación de tren de Collado Mediano Hora : 9:30 Repito la ruta es para disfrutar de la barranca y sus senderos, por lo que no se puede cagar fuego ya que hay riesgo de incendio forestal.:cunaoo
Pues como llevo tiempo dándote la tabarra con que me enseñes la Barranca y ya me torturan entre semana mis paisanos, me voy contigo. ¿Ya tienes la rueda arreglada? Por mí si quieres que madruguemos un poco más y asín pasar menos caló, me parece fenómeno. Tú mandas.:bye
Para el sabado no vas a tener la bici lista ni para el domingo tampoco jejejejeje Yo te puedo dejara una rueda pero para v-brake con los radios trenzados
ya y yo puedo tener secuestrado un cuadro plateadito y pedir una rueda con disco como rescate :cunaoo
Buenas, los de la quedada endurera hemos quedado a las 8.00 en Moral., así que pasaremos a eso de las 8.40 por la Barranca, bambi, ya sabes, me temo que a esas horas no estareis por allí, no?,
Javi, yo te puedo dejar una rueda para disco nueva con cubierta, pero sin disco, aun no me da el presupuesto para tener dos juegos de discos...
Gracias por el ofrecerme la rueda, estoy atento, pero el jueves TENGO QUE TENER MI RUEDA la encarge el lunes a las 9:30 de la mañana y por Dios solo es poner un buje y radiarla. Picachu no nos veremos una lastima, y Qko tranquilo la zona tiene aire acondicionado en su mayor parte, de hecho hay veces que esta muy alto para mi gusto jejeje. Total media hora por calor no soluciona nada o casi nada.
Yo en principio me apunto, pero hasta que Alakan no confirme yo tampoco lo hago, que luego se raja, se nos apunta Tunin y pasa lo que pasa :badair :cunaoo Cuanto tiempo sería Alakan, lo digo por que tengo examen de la opo el miércoles y tampoco puedo acabar comiendo a las 4 de la tarde :melopien:
Se puede terminar de 13:30 a 14:00 la vuelta es todo bajada y se pueden hacer atajos si vamos pocos si nos juntamos otra boda gitana como el sabado pasado y nos pasa lo del sabado pasado nos pueden dar las mil pero no creo Yo tardo del mirador de las canchas a la estación de collado 30 minutos, pero ahora estoy en un proceso de prudencia que me impide superar los 50 kilometros hora en bajada :cunaoo y ya no adelanto coches bajando por la carretera del puerto :babas que tiempos aquellos.
Por cierto alakan, haber si explicas que es eso del retiro espirutual, que no lo acabo de tener mu claro :comor3 ¿es por algo de las rutas?
Bueno si realmente es una ruta pitufa podeis contar conmigo y con rolandinha... que es pitufa, pitufa...