No se si vendran a españa pero yo no me la pondria nunca. Como mucho la de 180. Si quieres 200mm pillate una doble pletina.
Bien, el a preguntado si vendran a españa y vosotros le decis que se pille una 66 :S No quiero ofender a nadie, pero no es esa la pregunta.
Pienso que si manitou la tiene a la venta no tiene que funcionar muy mal. He tenido la ocasion de usar un poco la de 180 y he alucinado y total por 2 cm mas tampoco tiene que variar mucho el tema de la rigidez. Respecto a las doble pletina prefiero la polivalencia que dan las horquillas monopletina. por cierto alguien a visto fisicamente la travis monopletina alguna vez?
meeee , the polivalente man jajajaja , pa poco peso ya tienes la gemini sebas!!! ahora la high octane a montarla pepinoo
supongo q al cambiar de distribuidor deberian descargar toda la artilleria, no?..,si empiezan con tonterias de esto va a españa y lo otro no..,mal empiezan
180 me parece mas polivalente que 200, sobretodo teniendo en cuenta que no tienen cambio de recorrido. y de pillar la de 200, a ser posible, con pipa de 1.5" si el cuadro es de 1.5. Las totem tienen mu güena pinta... de si van a traer a espain, lo mejor es llamar directamente al comercial y hablar con el ,y si no , comprarla por inet en algun otro pais y que te la manden.
MUCHO RECORRIDO XA UNA PLETINA.......y con esas barritas que tiene "MANITOU"...jijiji...a mi no me convencen