ui ui ui la bici del hummer ke horrenda!! ya se la podian haver currao un poko mas... al menos la horquilla no?
Por diossss, esa Hummer es lamentable (en mi humilde opinion), te curras ese cuadro y vas y le pones esa horquilla? ese freno de disco MECANICO? pero queseto!!!!
Digp yo que la Hummer será tan sencilla para que su mantenimiento sea también sencillo... Horquilla de muelle, freno delantero de disco mecánico, trasero V, cambio LX... Y plegable... Un saludete
K bonita la HUMMER, y seguro que solo por se hummer costara tropecientosmil euros, igual que las porsche...
***** la bici hummer es muy cutre, si el coche es tocho la bici habria de ser igual, habrian de haber puesto algo como una karpiel xDD en lugar de eso tan feo jajaja
vaya ****** de bicis jajaja la unica que se salva es la massi, y encima la horquilla esta al reves jajaja
como que esta al reves lo diras tu porque que yo sepa si la horquilla esta al reves las pestañas del disco estarian para el otro lado tambien y en la foto se ve correctamente a sique..... saludos