bueno para los q quieran venir a pasar la tarde iremos unos colegas al tibidavo hacer unas bajas asta sant cugat y despues ferrocariles i para riba otras vez. el q quiera pasarse ya save. el sabado las 5 de la tarde en el funicular del tibidavo.os esperamos. saludos.
podemos quedar en la parte de arriba en el mirador al lado de las atracciones entre las 5 y las 5:30 para que haya margen. Saludos.
A ver si la gente se apunta que se ve no tienen ganas. Que le vamos hacer, tienen miedo a la calor. Lo dicho. Nos vemos.
mucha gente dice mucho pero luego creo q nada de nada. eso si lo q mas dicen es mira q bici q tengo a q es guapa. es lo unico q saven decir.
se ve que si por que nadie se da por aludido. Pero ya lo veremos mañana a ver si es verdad. Nos vemos.
Buenas gente, si organizais otra x la mañana contad conmigo, venga un saludo y cuidadin con esas bajadas.
Qué tal fue? Mucha gente? a la próxima me apunto amigos! A ver esos rinconcitos de collserola, que no he ido nunca en bici por allá. Un saludo!
no vino ni dios un desastre la gente habla mucho y luego nada de nada. la bajada estuvo bien un pinchazo y una rotura de cambio trasero y tres radios la patilla del cambio bueno para el colega un desastre para mi y mi hermano una pasada. saludos
*****.. pero que haceis para cargaros el cambio??? por donde os tirais? os meteis por el tren de la bruja? o que... xD que animaladas debeis de hacer.. mae mia.. xD
Lo que pasa que es el señor de las patillas pobre petrol. En menos de un mes llanta plana, 5 radios rotos, 2 patillas rotas, sin frenos etc etc..... Es que es muy burro este paellas