Salida de cadena y roce en la vaina

Tema en 'Material' iniciado por Sangonera, 24 Nov 2024.

1. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, se me ha salido la cadena por la derecha del cassette (provocado porque no tenía bien ajustado el tope del cambio), rozándome la vaina. Todo viene porque no me cambiaba perfectamente (tengo puesto un cassette Sram que tiene como piñón pequeño el 10, y la cadena y cambio son Shimano de 11 velocidades, el cambio GRX Di2 de 11 monoplato). Le costaba bajar del piñón 12 al 10 y al revés también, parecía que si le daba un poco más de margen al tope cambiaba mejor, pero, evidentemente, me pasé de rosca, y en una de tantas que hice la prueba en marcha se salió.
    El caso es que el cuadro está señalado, yo creo que solamente está afectada la pintura, pero os pregunto a ver qué opináis. La cadena se quedó encajada y me costó sacarla.

Saludos Cannondale.jpg

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    Desconchon en la pintura...pero vigila la zona por si acaso...puedes aplicar en la zona laca de uñas transparente, alguna gota de Loctite o epoxi de 2 componontes para proteger y evitar que salte mas pintura

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Vale, de momento voy a dejar pegado un protector de vinilo (que lo puse antes de preguntar) hasta que me agencie un pintauñas negro, ya puestos. Yo, pegamentos epoxi no he usado, lo pondría si tuviese que reforzar la zona con un kit de los de reparación de fibra de carbono, pero por lo que dices no va a ser necesario.
    ¡Saludos!

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    también buena idea lo del protector de vinilo,

Compartir esta página