Estas son de las bicis, muchas ya las habeis visto, luego pongo las de las personas, espero que os molen un saludo.
Nuestra junta directiva y uno de nuestros patrocinadores Saunier Duval nos han preparado esta visita guiada a la salida de la Vuelta España en Villacarrillo (Jaén). Nos dirigimos a la salida, muchos de los noestros van en la bici. Los coches de Lampre. Discovery. Por hay viene Telekon. Civiles a tutiplen. Euskaltel nos pisa los talones. Llegamos a Villacarrilo. El presidente nos espera con las credenciales. Los guardias civiles formando pa la foto. Salida de hoy y meta de ayer. Lo que yo os digo me estaban esperando. Al Bobas le saca la cabeza. Y esta preciosidad no os cuento. Como estaba la tia. Nos hacen unos regalitos y a formar pa la foto. Aqui esta Olano. Manuel Ortega y Jose Luis Carrasco, dos de los tres Jiennenses que participan en la vuelta. Melchor Mauri. Igor G. de Galdeano. Todo esto me quedaba aun. Alvaro Pino. Estas chavalas no estaban en la Perico, no??? Zandio. Chente. C. Hornet. Anselmo Fuerte. No lo se. Dos pilla perros. Triki y Pajaro. Triki y Bobas. La salida esta a punto de darse. Por la parte de abajo. Comienza la etapa. Suerte. Con esto termino, el martes la etapa sale desde Jaén y os pondre mas fotos, pero como ya conozco a las azafatas solo me hare las fotos con los buenos.
Como siempre, Pajaro te luces con tus cronicas. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!!
Esta poco buena la morena del saunier jajaj, esa tb andaba el año pasado. Mu buen reportaje, espero impaciente a las del martes Un saludo
Una duda que tengo hace unos dias. Como es que el Karpin y el Andalucia Caja Sur llevan Orbea Opal? Y que diferencia hay con la Orca??
En cuanto salga de currar me paso por el hotel que hay aqui aladito, Me parece que esta Relax, Credit Agricole, Lotto y algun otro, haber si pillo algo mas que moscas.
puffffffffff ame a la morocha que dijistes que estaba en la perico... la de la izq de la foto.. me estoy yendo a espania a buscar semejante mujer...