salida nocturana por la ciudad de SEVILLA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepetin, 24 May 2005.

1. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Pos eso, a ver si os animais y nos pegamos una buena salida free en las fabulosas calles de nuestra queridisima ciudad.

El sitio en Sur Aventura a eso de las 21.00 hoy iré a la tienda y animaré a la gente, a ver si no pasa como la última vez :oops:

Q os animais a pasar un buen rato? ente las calles, y como no, con las bicis?????

saludos pepetin

2. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando, para hoy???

3. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no seria para el miercoles como de costumbre, pepetin??? :scratch :scratch :eh?

4. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315
    si eso perdona tumbona, seria para el miercoles

¡¡¡¡¡¡¡¡ese sapo!!!!!!!!!!!

5. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESE PEPETIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:punky :punky :punky :punky :rocker :rocker

6. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo :cry: como me gustaria ver a la peña hacieno el cabra por las calles,bueno otra vez sera,ha y solo iria a ver pues para hacer el canelo simpre hay tiempo :?

7. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315
    :?: :?: :?:
    y eso? q pasa es q todos hemos nacido sabiendo?, además ya soy de los paraitos, q por ahí hay unos bixos que da miedo solo verlos, amos del estilo de sapo

8. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    este miércoles no va a poder ser, pero a ver si para la semana que viene puede ser :mrgreen:

9. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJ......... pero como del estilo sapo, pepetin???...... jajaja...... yo, la verdad, no soy el mejor ejemplo que se puede dar en una de las nocturnas que organizan esta gente, sobre todo si les sale una noche "movidita" y con "ganas de marcha"...(capta la indirecta, tio...)... :twisted: :twisted:

Se puede decir que, al igual que tu dices que eres uno de los "paraitos", yo me podria definir como uno de los "paraitos" dentro del grupo de los bestias pros que se suelen venir en esas nocturnas..... en otras palabras, soy de los que si me veo capaz de hacer algo sin romper la bici y sin romperme yo, lo intento o lo hago...... si no, soy el primero en echarme patras a pesar de lo que piensen los demas, (cosa que me da exactamente igual... a no ser que ellos me paguen bici, estancia en el hospital o baja en el trabajo....... jejejejejejeje).....

Saludos¡¡¡¡

10. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315

enga pos entonces te apuntas??????? no me seas perro y cuando salgas del tajo me pegas un toque y nos acompañas pa liarla un ratillo no? enga q mñn no hay ni trabajo ni clase ni ná :twisted:

por cierto hay gente q llegará sobre las 21.30

11. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que vaya a poder, Pepetin...... al salir del trabajo, sobre las ocho, lo mismo si me acerco un momentillo a ver a esta gente a la tienda..... pero el dia que me apunte a una nocturna, prefiero traerme el coche para despues volverme mas seguro de que no pueda pasar nada......... ademas......... al no contar con esto no llevo encima ni el integral ni las protecciones.... que ante todo, hay que ir seguro a pesar de la guasa que puedan tener esta gente....

Para uno de los siguientes miercoles si tengo ganas de volver a probar, aunque me tuviese que volver relativamente temprano a mi casa, (dejar la nocturna sobre las 12:00 o 12:30...), pa poder ir al dia siguiente al trabajito sin cara de zombie y sin caer sobre el teclao en un momento de descuido y relajacion..... :mrgreen:

Compartir esta página