Abro este post para poder organizar salidas en Linares y no salir solo nadie haber si reunimos gente y hacemos unas buenas salidas .
Pues me parece a mí que en Linares no hay mucho aficionado al foro.... Eso sí, bikers se ven cada vez mas!!:bravo
apuntate a la quedada que vamos a hacer el día 4 de marzo en Baños de la Encina, pueblo vecino, a las 9 en el aparcamiento publico de Baños, son 35 km, los ultimos de la maraton que organizamos el proximo día 9 de junio, 1ª maraton mtb "Villa Milenaria de Baños de la Encina" animate que merece la pena.
Asi que en Baños mi madre trabaja hay en el colegio ya vere pero desplazarme tan temprano Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Lo mio es de risa un mes esperando al horquilla y el de free bike no esta hasta el lunes recambios juan no tiene ni idea de una horquilla de aire y ciclos cabello con suerte que me pase el jueves y a lo mejor hay un hueco para dejarla y que me la de a los 4-5 dias porque narices no sabré montarla :S
Una reba en una orbea verdad ? creo que la vi ya pero me ha dicho que la lleve el jueves con suerte me la coje es mucho tiempo
AMIGOS DE LINARES,,OS INVITO A SALIR POR EL PARQUE DE DESPEÑAPERROS!!! UNA GOZADA!! Y BUENO A VER SI QUEDAMOS,,,MAÑANA TENGO PENSAMIENTOS DE COJER POR ALLI,,SALDRE DE LA CAROLINA E IRE A LINARES POR LA CARRETERA DE LA FERNANDINA-LA GARZA,,UN SALUDO
hola compañeros..quisiera un poco de informacion sobre rutas por ubeda o torreperogil.soy de alli y kisera saber por donde tirar y eso y si puedo acompañaros mucho mejor la verdad..gracias y un saludo- villar_89_15@hotmail.com