SALIDAS POR PEGO Y ALREDEDORES

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por epitafio, 15 Ene 2011.

1. epitafio

epitafio QUE VIENE LA PANTERA

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola forer@s, somos los DE BAC EN BAC de Pego ,hacemos rutas con trialeras, sendas,caminos,barrancos etc..
    desde aqui, quiero invitaros a salir de ruta con nosotros,las rutas las hacemos los domingos y tenemos una gran variedad de rutas.

PD.no hay que devorar kilometros,hay que saborearlos.
    SE CIERRA ESTE HILO,CONTINUAREMOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CON EL NOMBRE:
    ENDURO PEGO "DE BAC EN BAC"

Última edición: 7 Ene 2014
  2. Magre

Magre Ara si, antes no.

Me Gusta recibidos:
    6
    Epitafio eres l'******. El domingo nos vamos a Alcala de la Jovada, Tambien viene charly, esprostic, carlos una roda y el nuevo fichaje Vilanova. Seguro que alguno mas se apunta a última hora. Butanero dice que este domingo descansa.

3. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    esta tarde,hemos hecho una ruta por pego,con la grata sorpresa de que eramos 10 bikers,con la presencia del profesor de spining charli que se ha unido al grupo y los nuevos bikers carlos(estrenando montura) jesus el tigre y el carbonero,que por cierto nos ha sorpredido a todos lo bien que aguanta pese a sus kilitos, al final han salido 34 kilometros y muchas risas.Mañana toca alcala de la jovada por las pistas,a las 8 en el poligono delante de distribuciones ceresola(iremos con la furgo)

4. Esprostic

Esprostic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto rodar con buena gente. Ya está lista la ruta de mañana, sacaremos una buena mañana.

5. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    hola nenes,buena mañana por las pistas de alcala(para mi un poco corta)pero va bien, para que la gente nueva vaya cogiendo ritmo,le hemos dado la bienvenida a jose,que se ha comportado como un jabato, a este hay que tenerle en cuenta,ya de joven hacia el cabra con la BH,tambien agradecer la compañia del Magre,carlos,charli,jordi y alex(sabes que espero la foto recordatoria)

6. Esprostic

Esprostic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vuelta ha estado muy bien, si bien es verdad que se ha quedado un poco corta (estamos más fuertes que un rayo X)) Para la proxima la mejoraremos, pero pese a ello hemos lllegado a Pego a las 13:00, por lo que mucho más largo no se podia hacer.

Fotos en la pista de aviación;

Última edición: 16 Ene 2011
  7. Esprostic

Esprostic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Peaso" fotos saca mi movil, je je.

8. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    la verdad es, que mira si son buenas las fotos que hace tu movil, que en la segunda foto, sales tu, y eso que tu tirabas la foto ji ji.

9. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    Este domingo tenemos prepada una ruta por denia y xabia,saldremos de la pedrera para subir la marquesa y despues bajar hasta jesus pobre,luego iremos hacia xabia por el camino viejo de pedreguer-xabia,una vez en xabia, subiremos por el pujol y bajaremos por el "poble fantasma"para salir al final de las rotas,donde ya nos relajaremos para ir a buscar los coches.Salen 30 kilometros,el que quiera venir sera bienvenido(nuestro nivel no es muy alto)la salida como siempre en el poligono de pego alas 8 delante de la nave distribuciones ceresola. (falta por determinar donde almorzamos )

10. Esprostic

Esprostic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pagas tu (epitafio) podriamos ir a "El Pegolí".

11. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    no seria mala idea lo del pegoli,pero no aceptan ciclistas,nos comformaremos con uno de esos bocadillos de tortilla con queso y un poco de vino con casera.(continua faltando determinar donde paramos a almorzar)

12. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    esprostic,creo que la gente esta hecha polvo del finde pasado,no se ve ni a una mosca, oh es que estan entrenando a tope para darnos caña el domingo,el magre seguro que no duerme por miedo a las calas, y charli estara seguro con su bici de sala dandole caña a las chicas,menudo pillin

13. Esprostic

Esprostic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La agendas las tienen rebentonas je je je...

Sugerencia de ruta:
    Si empezamos la ruta desde Jesus Pobre direcciòn Xàbia tenemos unos 9 km antes de empezar a subir, servirian de calentamiento y ahorramos gasolina (al no llegar a Xàbia en coche). Visitando "Els Molins" y "El Faro" (así cogemos aire) continuamos subiendo hacia el "Pueblo Fantasma", para empezar el descenso hacia "Las Rotas". Si el hambre aprieta podemos ver de almorzar por aquí (en caso contrario se deja para la vuelta a Jesus Pobre), así podemos peladear un poco e ir bajando las gambas (bocadillo en su defecto) antes de subir a "La Pedrera" y a "La Marquesa". Finalmente descendemos a punto de partida y ... a casa a menjarmos la paella!!!

14. Magre

Magre Ara si, antes no.

Me Gusta recibidos:
    6
    Habría que ir tomando nota de los que vamos a ir, por el tema logístico. Y si epitafio "estic fet una braga per les pu... cales".
    Si el pegolí no quiere ciclistas, tenemos a Rte. Mena, El trampolí, Ca Nano .... y un montón más.

15. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    esprostic, me parece buena idea,pero si es por kilometros, tambien podemos salir de la xara,por alli hay un camino que sube la marquesa, y me parece mejor que el de la pedrera.Magre, supongo que seremos tu,esprotic,carlos una roda,charli,vila,ximo y yo, con las dudas de C17,tu primo CP,"jaumejuan",jordi y mi cuñado,vamos a ver si alguien mas se anima.:taz

16. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    Magre,salimos mañana por la tarde?:globero

17. Magre

Magre Ara si, antes no.

Me Gusta recibidos:
    6
    vale, prepara algo divertido.

Otra cosa, c17 fuera de españa; cpascual con la famili. Concretemos mas a ver si podemos ir en sólo dos vehiculos.
    epitafio habla con ximo y vila para concretar.

18. Esprostic

Esprostic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa era no plantarnos de buena a primeras en subidas y así calentar algo...

19. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    tranquilo esprostic,de la xara a la subida hay unos cuantos kilometros:globero

20. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    El sabado por la tarde,haremos una salida,que os parece bajar por el moli del curro al barranco hasta monte mostalla, y de ahi a la marjal,maderetes,subir sant pere, bajar al barranco,despues por detras la pavasal para lllegar a les aigues, subir el caminito y salir a la konga,cruzar la carretera y salir al corral,y de ahi nos encaminamos para casa.:angelito

Compartir esta página