Pues yo creo que podre, y luego igual labo la bici... aunque nada de agua a presion!! jjeejeje, esponja y trapo Chabi, crees que tendre el casco? Por devolverle el bell este a mi colega o no, jajaja
Pues no lo se chico, pq es fiesta en BCN y no me han enviado ni tracking ni confirmacion, asi q no se como estan los cascos, se supone que salieron el viernes... asi que hoy deberian llegar... pero no puedo confirmatelo.
Yo hago una rutica suave el sabado, si alguno se apunta... La ruta podeis verla aqui JuanCarlos el viernes con suerte tendremos aqui la mentonera...
Si tuviera la mentonera el sabado,me animo a la arista esa. Para el viernes juslibowl de tranqis, algien
por mi si... pero a ver por donde me vais a meter mamones jaja.... por cierto, quien viene de enduro por zaragoza?
Son bastantes escalones y alguna bajada dificil, creo recordar. Pero tranquila que si ves que no puedes te bajas. De enduro por zaragoza se lo he dicho al mozo con el que sali el domingo, que es un maquina. Pero ponlo tu en el post de enduro si se queire venir alguien mas
pero digo que quien es!! jjajaja, su nick vamos Hombre, yo ire de romano como el otro dia, y para abajo, y si veo que es imposible, pues desmontado tambien se baja bien jajaja
jajaja, que va hombreeee!! vamos el viernes a un jusli, que tengo mono de bajar la ghost por alli, que aun no la he pisado, y asi ivan me enseña la trialera
quien baja mejor pues? ruben o prefierobragas?? xD Que a ruben le cuesta soltarse para abajo, que para arriba va genial