Vais a salir alguno hoy o mañana?Que he estado dos días con fiebre, sin poder salir y tengo unas ganas de bici tremendas!!!
Pues yo no creo, de todas maneras, si salgo ya posteare, y te llamo. El viernes te animas a un jusli en plan tranqui, y el sabado arista del sillon mas en serio? aun no se qué forero de Enduro por zaragoza decia ivan xD
los dolores de mi rodilla ya van cesando desde el sábado, ayer apenas me dolía , pero paso de hacer nada esta semana, si puedo el sábado por la mañana me apunto , y le damos caña a las bicis en algún barranco
La tiene David (trulo), y por lo visto va genial por lo que vale, él se tira por todos los lados, y sube genial... Ya te digo, por ejemplo bajando el Montañes, iba con las stumpys y un poco mas atras mi ghost ¿pero para qué la quires?
jajajaj, si, de hecho estoy esperando la llamada de un tio al que no le va una base de datos, desde las 10... asi q nada.. jaja
Se la a comprado mi novia y era por saber que tal le iba a alguien que la llevaba. A mi me parece que es una bici que para lo que vale está bien montada y en el mismo precio(nueva) no he encontrado otra que venga como la Sate.
pues la de trulo tiene muuucha tralla , te lo puedo asegurar y de lujo oiga!, yo tenia una orbea dakar.. de no se que año y lo mismo, le he metido mucha caña y 0 problemas
Yo tambien tube una dakar, y genial, pero claro, comparada con la ghost hay un mundo... pero para tu chica, seguro que le va genial!
sábado o domingo, o sábado y domingo depende jejeje quiero dejar reposar la pierna hasta el viernes pero vamos que yo creo que el viernes no me dolera ya....ayer apenas me dolía nada...
Mi sate ha bajado por todos lados, y esa bici no la rompas ni aunque quieras... lo digo yo que la maltrato bastante jeje, Si alfinal el sabado salis, igual me apunto pero ire muy tranquilo qe el domingo hay carrera. Ya hablaremos.
Pues vosotros direis, los planes son esos, viernes jusli y sabado arista del sillon... animaros perras Ademas atila, el otro dia estuvimos por las planas y preguntaron por ti 2 fumetillas, que les dijiste algo de guapo... xD