Era irónico hombre....... No se,el gusto es algo muy personal,por muy bien montada que vaya,si no te entra por los ojos.....de todas formas,la tengo medio apalabrada ya.....era por chinchar un poco..... Que se va de precio?....no entiendo....que la ves cara por 800,con el montaje que lleva??,o que se te va de presupuesto.....jejejejeje...... Algo tendrá,cuando el precio sin descuento,eran 1200....y solamente le han cambiado el color al cuadro a la de 2011........:cuñao
jajaja, estamos de acuerdo... porque el cuadro de la bici de orbea, desde la tuareg a la... zenith creo, pagas una diferencia de 1000 euros por montaje, porq el cuadro es el mismo, entonces como q no; y eso que a mi Giant me gusta mucho. Mirate este post: http://www.foromtb.com/showthread.p...BE-A-PARTIR-DE-519€.-PLAZO-MAXIMO-10-DE-JULIO Que igual os salen bien, la Acid 2011, lleva bastante buen montaje por 700 euros.
Subimos la pista de cadrete que el domingo tengo carrera y ire muy tranquilo. efectivamente. 9:30 junquera. Orbea es muy buena marca, creo que os estais dejando llevar por los rumores y el prestigio de otras.
Pues yo he pagado más de 3000 por una GHOST,que en la vida había oido hablar de ella,y te puedo asegurar,que hoy por hoy,no la cambio por prácticamente,ninguna.....jejejejeje.... Y no me compré la Lector 9500 Full XTR,porque no había de mi talla en el almacén general,y me tenía que esperar bastante,sino la trinco de cabeza..... Cuestión de gustos.....jejejejejeje.....
Se me va a mi d epresupuesto, no la veo cara, la veo bien de precio, pero yo no quiero gastarme tanto(que si me la compro nueva me voy a gastar mas) pero poco a poco xD Juancarlos me interesa mucho ese enlace, voy a mirarmelo bien! algo asi es lo que estaba esperando buscando mirando por cierto acaba de llegar mi hermano....me lo habeis matao! jajajajaja
De todas formas,si te regalasen una Orbea Rallon 30,como a un conocido mio,su propia mujer......ya te digo que no dirías que no.....
Yo por lo menos,te regalo los automáticos Shimano M520,el cuenta inalámbrico con 3 salidas,el portabidon élite blanco,bomba,etc,etc.....Ahi ya tienes más de 50€ en extras.......de regalo......jajajajajaajaja......:lol::lol::lol::lol::lol: Y si calzas un 45,unas zapatillas Specialized BG rojas y negras,con las mismas salidas que la bici.....impolutas.....ya que me regaló la mujer las Shimano M086 blancas y negras,a juego con la doble por mi cumpleaños....y como tengo la equipación del foro en blanco y negro,como que rojas,no pegan........jejejejejejeje...... Y el trato,inmejorable......encima está en garantía todavía....(Albacar).... :angelito
Los cuadros de Orbea son el mismo de la Tuareg a la Sate, los siguientes tienen otra geometría. De todas formas, una marca que te vende una bici por 300 euros y te dan garantía de por vida, muy seguro tiene que estar de lo que vende.
Pues si... vicente estas seguro que tienen diferente geometria? A mi me dijeron que el cuadro sport, es el mismo para toda la gama Has probado a mirar alguna trek/specialized?? Por cierto, en aragon tienes esta scott por 1000 euros, que se quedarian en unos 800 euros, algo mas quizas... pero es muy buena maquina tambien, tienes buen cuadro y montaje bastante apañado: http://www.scott-sports.com/es_es/product/10030/55710/217980 (el mas alto de Aspect, y luego sino la gama baja de SCALE 70, que salen por mas o menos lo mismo, y llevas algo de XT, horquilla rockshox, las demas gamas montan las suntour, y shimano Deore)
Madreee miaaa, hace un ratillo que he llegado a casa de las planas y casi no vivo para contarlo! jajajaja bfff, me he tenido que bajar de la bici, tumbarme y todo, qué mal!!!!!
JC,que tal vas con la AMR?.... Lo de ir a lavar la rígida,y echarle 4 fotos en exteriores,sigue en pie para el sábado por la mañana.....si quereis de vuelta de vuestra ruta,podemos quedar en algun lado,dependiendo donde vayais,y el que quiera que la lave,y el que no,que le deje el WRC......yo suelo ir al Mozart de la Almozara.....pero si tirais para otro lado,se podría mirar,siempre y cuando no sea muy lejos,por el tema de las manos......que luego hay que volver a casa.....jejejeje....
En la página de orbea salen las características y las geometrías: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/ http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/
Pues la AMR de lujo... poco biker para tanta burra la verdad jajaja, pero ahi estamos quitandonos miedos De lavarla cuando volvamos, por mi perfecto, pero mejor por valdespartera o casablanca, porque despues de la paliza que me van a dar, pocas ganas me quedaran, y luego podemos hacer las foticos por los pinares de venecia que estan al lado y seguro que salen guapas Pues lo de las obeas no lo sabia, pensaba que eran el mismo cuadro jaja PD: Por donde has bajado ruben, que estas tan ****** xD
solo no voy a salir... pero poder se puede, hoy lo hemos hecho! Eso si, la cabeza ha terminado en una acequia jaja
Pues el tio es particular, eso si, y la tienda ya la has visto, pero es buen mecanico te lo aseguro (al menos en lo que ha tratado mis bicis o de mis conocidos...).
Me reservo si me dejan para el sabado, ruta mas larga, ya que es la unica de la semana, eso si en cuanto acabe los examenes hasta que me den las notas intentare salir todos dias