Tenlos en cuenta y usalos!!El del plato grande también!!Que mira si no tengo más fuerza que tú y para como hemos rodado hoy no lo he puesto nada más que al final cuando nos hemos picado!
Es como lo que te decía de subir cómodo y "alegre" subiendo, pero llaneando también. Y no debes ir bien porque vas más revolucionado a lo que estás acostumbrado, porque estás acostumbrado a ir con menos cadencia.
2-9, asi a ojo creo que es un piñon muy alto para el plato 2... llevaras la cadena muy cruzada y eso no es bueno... pero es mi opinion de novato, vicente y demas te lo diran mejor. PD: g25 vendido
Ya, por eso lo decia yo Pero qe **** es g25, un volante de la play? Ahora la tija pija como el duck, no? Alguien de aqui tiene la ropa del foro aparte de duck y me puede dar su opinion? La badana de gel es buena?
No lleves nunca la 2-9 va la cadena cruzada, para eso 3-6/7 Aparte para rodar en llano la 2/9....mmm yo no la muevo con suficiente cadencia, la 2/8 ya me aprieta, aunque claro yo estoy flojuelo
Pero vosotros no poneis el plato mediano con el piñón grande?? Pero a lo que voy, para el ritmo al que se a rodado hoy solo ha hecho falta poner el plato grande en el momento "pique". El resto del tiempo con el plato mediano de sobras.
no, nunca! xD y el plato 3 lo pongo con aire a favor o ligera bajada....no tengo fuerza para moverlo bien
Pues eso si que nooo, pequeño para subidas chuuuungas, mediano multiusos jugando con los piñones, y para bajadas fuertes o ataques como hoy, grande... ¿no?
Lo que es una aberración es cruzar de plato grande a piñón grande y del pequeño a pequeño pero el mediano es muy polivalente.
Sigues cruzando la cadena, cruzar platos 1/8-9 o 3/1 es una salvajada Yo casi siempre uso el mediano, la giant tiene 24 velocidades y el plato mediano mas de la 6 y menos de la 3 no le pongo.
Bueno vicente, ahora es acostumbrarse y ya esta!!! Bragudo, que bike te pillas y pa cuando? que hay que hacer rutas multitudinarias y tiene que haber piquees entre hermanos!!