tengo que verla, mañana vamos no? PD: porque no puede ser por la que nos metio tension a vicente y a mi... jajaja, yo no tube huevos a bajarla, y si me dices q tu bajas eso, despues de no bajar lo del otro dia... me matas jaja
No se por donde **** os meteria Tension, pero pa ir a ese sitio hay dos caminos, el de la curva imposible y el de la trialera
Ati te parece bien hacer mañana lo que hemos hoy? yo quedaría un poquito antes y me estiraría a ir a utebo ^^
Por mi si, mas que nada por ver la trialera esa que me dice ivan... pero vamos, que puedo sobrevivir sin verla, y que me lleve el domingo o el viernes jaja
Hacemos las 2 cosas, pero en vez de quedar a las 7 como hoy(que hemos vuelto a las 9 y poco) quedamos a las 6
Vale bragas, me parece bien. Si estas en casa pasame los videos! que estoy ansioso por verlos lo malo es que no se aprecia la dificultad. JC, te dije que ahi queria usar tu bike, en esa trialera. Haber que tal va . Aunque de 80 a 120 jodo, se nota la costumbre
jajajajajjajajajaj ke ******! eso es canjeable por un SI jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- Me cago en to como no lo encuentres eh... jajajaja :taz
vale, dpm. Yo tambien quiero probar la AMR. Mañana en vez de hacer el camino normal, el de hoy. Subiremos un poco mas y haremos la senda de las abejas y la empalmaremos con la trialera, que es mas corta.
trulo, ayer estuve rodando con uno del cai, bueno varios, pero solo aguantaba uno, era alto y muy fino, estuvimos en mezalocha haciendo series y luego vuelta pa zaragoza, la marca de la bici no me acuerdo, era roja y negra, jajajajajjaja parece ser que se picaba jajajjajaja pero se quedo con las ganas jajajaajaj