Si, si se nota mas recorrido sera el desgaste, con unas nuevas notaras como se adapta mejor el freno y tiene mucho menos recorrido. Si tomais algo por zgz yo me apunto cuando termine la ruta mia me junto con vosotros... A que hora volvereis?
Gracias trulo y vicen por la respuesta. Pero el problema es que va bien pero cuando le doy un poquillo al freno se me acerca la maneta al puño y cada vez mas, y ya os digo, tiene como medio mm la pasti.. Trulo, tomaremos en Jusli o en Monzalbarba, me imagio porque yo mas adentro de la ciudad no se pa que voy a ir, que no me viene de camino. Tampoco se cuando volveremos, pero me imagino que sobre las 9 ya que pararemos a grabar y todo
vale pues que si frenas demasiado igual pierden eficacia durante el tiempo que vuelven a enfriarse... vamos nose, por dar posibles causas
te has ido al poligono industrial eh ****!! si eres ******* como vas a levantar el pais... jajajaja Nosotros tres nos estamos preparando y ahora saldremos
Ghost, mañana llevare a purgar el freno delantero y seguramente a cambiar las pastis, estan muy muy desgastadas.
Buena ruta,a ver si me animo yo algun dia a hacerla..... ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- Eso te iba a decir,cuando compre la bici,me dijeron que hiciese 4-5 salidas,y que volviese para que me metieran mas presion en los frenos,cuando se adaptasen las pastillas,ahora frena del copón.......tengo que ir con un cuidao,que ahora a nada que aprieto,se clava la bici.............jajajajajaja.....
A mi me dijeron lo mismo, estate 2 semanas, y vienes a purgar Que frenos llevas ghost? porq los mios son muy progresivos, pero llega un punto que clavan mucho; cuesta cojerles el tacto bastante jaja
pues yo he salido media hora a estirar piernas y le he pegado un lavado a spe que parece recién sacada de la tienda