Yo acabo de despertarme ahora,jejejeje.....no me da tiempo de subir con el coche,si quieres quedamos a la tarde y te lo llevo donde me digas....Tened cuidado que las planas las carga el diablo.....
Pues una ruta rapida y entretenida, al final hemos subido la pista de las planas y hemos bajado por Almunias, ha habido cambio de planes
Creo que hemos coincidido un momento en el mirador. Puede ser q uno muy delgado esprinto al final de las planas y al final cerraba una chost. Yo me fuy al Arista.
Durante la ruta yo iba con la ghost blanca y azul, pero detras mio iba prefierobragas con una giant negra y roja... si te refieres al mirador, yo he salido el ultimo porque me tenia que poner la mochila jaja, y delgado... como no fuera trulo con la equipacion del cai, nose...
Ah es verdad... nosotros sobre las 10 creo que estabamos en el mirador. La orbea de trulo, mi ghost azul, la stumpy roja de alberto y la giant negra de prefierobragas. Si la ghost era blanca y roja (rigida), era ivancanoista
Ya es Lo q me extraña, q te hubiese conocido,pero por el mensaje de JuanCarlos puede ser. q fueseis vosotros. Yo iba con mi spe pich y el casco en la mochila. Ahhh! Uno llevaba in casco azul también en la mochila.
pues seria ivan... nosotros de casco en la mochila nada jaja Y no nos hemos cruzado con ninguna pitch, creo.
Yo al final he salido por juslibol... me he pulido a todos subiendo macho... vaya mantas. bajando ya me ganaban pero subiendo buah... les sacaba ventaja y todo. Alberticoz no tengas tanta coña que ha dicho muy delgao y yo estoy gordo Edito: final bonito en una acequia, sigo ejemplo de tension, jc y vicen