No,todavia no es oficial,nos estamos conociendo........solo somos amigos. Posiblemente el finde que viene salga un ratejo......entre semana,imposible,entre curro y rehabilitación,lo tengo completico..... P.D.: Estoy a punto de echarme un Garmin Dakota 20,o un Oregon.....al final he vendido el Tomtom del coche,e invertiré en un GPS para la Ghost,lo que no se cual de los dos........ Me tira más el Oregon por el tema de la pantalla,que pone que es mas grande,y aparte me han dicho que se ve mejor cuando le da el sol de frente......esta semana lo decidiré...... Si finalmente me decido por el Dakota 20,iré también a por una cámara Go Pro HD........para grabar las rutas........me han hablado muy bien de ella.......
ghost te sobra el dinero o que? mi primo tiene el dakota 20, yo me iba a pillar la go pro hd para mi cumple pero primero me he de cambiar el ordenador, para poder editar los videos bien , es un pepino de camara si quieres ver videos de un colega te dejo un enlace son una pasada http://vimeo.com/25171908
No se de que c... hablais, pero JC ha dixo que hoy venia escocido... no hay mas Ghost, estoy de acuerdo con atila, te sobran las perras
Que va,he vendido el GPS del coche + 1 PS3........+ 1 360 con accesorios que estoy en tratamiento de venta.......y posiblemente me llegue para las 2 cosas....... El Dakota 20 en Travinautic.com,está por 224€ con el soporte de bici incluido.......aunque me tira más el Oregón 450......... En cuanto a la GoProHD,grabar graba de lujo,pero fea es un rato largo.......jajaajajajajajaja De momento,vender todo......y con las perras en la mano,decidiré.......(El Dakota 20 mínimo,cae fijo seguro)......
ghost rider si lo se te pillo la ps3 la estoy mirando , para pillarla ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- bueno yo me voy a ir en bici por el canal hacia zaragoza si alguno se anima llegare hasta la paz
La tengo reservada a un conocido por 150€.... Es la de 60Gb que lee los de la PS2,pero le cambie el disco por uno de 320Gb,que regalo.....si no la he ofrecido aqui es porque tiene 4 años ya,pero muy muy muy poco uso.....y como no puedo dar garantia,prefiero que se la quede alguien de mi entorno..... Si quieres una 360 Elite de 120 Gb con el volante y los pedales incluidos,por 200€ es tuya......tiene placa Jasper,la ultima.....y HDMI.....no esta flasheada ni baneada....
ghost es que siempre he sido de Sony , pero gracias por el ofrecimiento + 37 Km pa la saca a 40 grados jaaaaaaaaaaaar
Yo también,pero probé el lado oscuro de XBOX,y no veas.....es un crimen no jugar joyas como Gears Of War 2 o Forza Motorsport 3 online......nada que ver con Sony...........jejejeje.......por no hablar del Alan Wake........