perfecto, si eso el domingo quedamos, te enseño un poco el pueblo y ya quedamos para salir con las burras para el lunes o el martes. Eso si, salimos me madrugon, y luego a la playa de cabeza! con bici y todo si hace falta
Si, estoy mejor, ayer fui a correr y no me molesta, esta semana saldre a rodar suave a ver como reacciona.
Menuda panda de lisiaos estamos hechos.......jajajaajaja....A ver como me encuentro el sábado y haré una salidica suave.......y ligera,entre semana imposible,con la ****** de la rehabilitación.....
Una cosilla gente, si sabeis de alguien que venda una horquilla de 100mm de recorrido (a poder ser rockshox o fox), comentarmelo, porque tengo un colega que se ha quedado sin horquilla XD
Yo he salido a dar una vuelta con la parienta,y si lo se,no salgo........que chicharra,por dios.......jejejeje
A mi no me importaria... lo unico que no tengo luces para bajar con un poco de seguridad jaja; tengo pendiente un pedido que me hizo el forero tension en Dealextreme
Por la noche no que me da miedo la oscuridad... Aun así tenemos pendiente una salidica por la del sábado pasado... Que vengas con nosotros, que vayamos contigo o de juntarnos todos...
Si yo iria a daros un repaso... pero es que tengo la de carretera arreglandose... Que no es por no ir :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Yo tenia mucha ilusión por retomar esta actividad, esta mañana he salido desde la avenida de Navarra hasta el galacho de Juslibol, a la ida ha sido agradable aunque reconozco que no estoy en forma, me falta mucho fuelle y no manejo bien los cambios, me he cansado mucho, pero a la vuelta ha sido peor, volviendo por el carril bici de ranillas, el de sentido único, cuesta arriba, me han salido de frente cuatro "colegas" por dirección contraria, tres se han salido de mi carril bici insultándome, la cuarta, porque hay que decir que era una mujer, no se ha apartado, he tenido que parar y echar pie a tierra para no caerme y ella se ha caído del carril a la calzada pero sin caer al suelo. El que iba con ella casi me pega, decía que yo la había tirado, me ha llamado de todo menos bonito... en fin, que empiezo a pensar que esto no es para mi, yo soy una persona formal y educada y no estoy dispuesto a que el corazón me falle por una cuadrilla de sinvergüenzas como estos, eso si, equipados hasta los dientes, no se como podía tirar el susodicho de la bici con lo que llevaba a cuestas, creo que hasta le sobresalía el pitorro del botijo por la cremallera de la mochila... Estaba barajando la posibilidad de comprar una bici de verdad y volver en serio a la afición, ahora seguiré con mi truño para bajar al centro a comprar nespresso y a darme paseitos por la avenida de Soria por la noche cuando no hay energúmenos sueltos. No me extraña que los conductores no nos puedan ver, si entre nosotros funcionamos así no hacen falta mas explicaciones.