salimos el domingo 7 por la sierra?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 6 May 2006.

1. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues al final hemos decidido salir por la sierra este domingo, hemos quedado en el parking de cercedilla a las 9.00 para hacer la siguiente ruta:
    Cercedilla-fuenfria-fuente la reina-puerto de navacerrada-calvario-cercedilla.
    En principio esa es la ruta aunque es posible que la variemos depende de que tal vayamos de tiempo y ganas, el ritmo no sera muy alto pero tampoco iremos de paseo nuestra intencion es estar sobre la 1 ó 1.30 en los coches de nuevo.
    1-.Mass
    2-.Atravesado
    3-.JJ

2. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    :cursing :cursing :cursing :cabezazo :cabezazo :cabezazo

esto va por mi, maldita mi calavera que no puedo ir con la gans que tenia.

:badair :badair :defiesta :defiesta

y esto por vosotros para que os lo paseis de p*** madre!!!

un abrazo

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ganas no me quedan pero dos llamadas a ultima hora me han hecho que pierda esta ruta, otra vez sera pasadlo bien.

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    podemos hacer la que me has dicho tu atravesado-cercedilla-primer mirador de la fuenfria-gr-10-cercedilla-calvario-navacerrada-cendero las cabras-ventorrilllo-calvario cercedilla-esta ruta en 4 hoara sale de sobra he

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    1-.Mass
    2-.Atravesado
    3-.JJ
    4-gazapete

6. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Vaya, pues igual me hubiera animado a subir a la sierra que hace ya mucho que no lo hago, pero es que estar 40 minutos mano sobre mano desde que llegue el tren hasta que salgamos, más los 80 minutos de trayecto, más los 30 minutos desde casa a la estación...son demasiados. Que lo disfruteis.

Nota mental: "necesito" comprar un coche :)

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Para difrutar de la bici hay que sacrificar cosas,que es una ruta sin sufrimiento,o meritos

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    al final emos salido Atravesado,gazapete,y mass,llegando a la estacion de cercedilla mucha gente en bici,por supuesto foreros,JAVITO-RAUL Y MAS que no conocia,que makinon se ha comprado Javito,hoy emos tenido de todo,ya atravesado pondra la cronica,subo las fotillos

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    de la ruta de hoy

Adjuntos:

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    fotos

Adjuntos:

11. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues a mi me toca la cronica, esta mañana a las 9.20 hemos salido del parking de la estacion de cercedilla, por cierto habia overbooking :ymca entre la gente que habia alli estaba Javitokonadeluxe con su nuevo maquinon y raul tambien, ellos iban a hacer otra ruta en fin nosotros al final tres Mass,Gazapete y yo hemos subido la fuenfria recogiendo cadaveres de gente que habia salido antes que nosotros y tras algun que otro pique Gazapete y yo hemos decidido apretar para que la peña no se nos colgara del maillot y hemos puesto un ritmito muy interesante :badair y cuando hemos llegado al mirador de los poetas hemos parado para ver por donde tirabamos, alli hemos coincidido con uno de los bikers a los que habiamos pasado subiendo y resulto que era de Alicante como Gazapete y estaba alucinado con la sierra de madrid pues habia venido a pasar unos dias y estaba encantado, bueno al final hemos decidido bajar por el GR10 y como no somos unos expertos bajadores en algunos tramos hemos puesto el pie luego hemos llegado a la carretera de camorritos y desde alli hemos cogido el sendero paralelo a la carretera ¡que gozada! despues nos dirigimos al calvario para subir y cuando hemos llegado a la carretera del embalse de navalmedio hemos bajado por carretera hasta Navacerrada para coger la subida de la barranca, en la carretera tuvimos que parar un poco porque subian los de la clasica de Alcobendas y no os imaginais que ritmo llevaban :rocker, al coger la subida a la barranca a Gazapete casi le multan jejeje habia un agente de la benemerita y como cruzamos la carretera delante de el nos aviso de que eso no se podia hacer jejeje, la subida a la barranca como siempre tiene ese ultimo km que es la repera, la bajada mucho mejor ademas Mass nos ha metido por un sendero que no conocia y que estaba fenomenal y luego bajada por el calvario hasta Cercedilla, donde cuando hemos pasado por un sitio que tenian una pancarta de meta nos han dado una coca-cola gratis les habian sobrado de una marcha que habia habido y nos la han dado ¡que gente mas enrollada! :saltarin.
    Al final 41km muy petantes, con dos subidas largas Fuenfria (hasta el mirador de los poetas) y barranca, una trialera GR10 :drive lo mas importante sin caidas y algun sendero maravilloso :biker en fin un poco de todo, con un dia buenisimo para nuestro deporte 0º grados ni frio ni calor y como siempre con buena compañia, Mass mi copiloto de siempre :rally y con Gazapete al que no conocia y me ha agradado mucho su compañia :smile.
    Vaya ladrillazo que me ha salido, un saludo atravesado. :eek:la

12. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer volver a saludarte Mass, aunque no hayamos coincidido muchas veces. y conocer al forero Atravesado. Da gusto encontrarse con foreros tan majos y simpáticos. Decir que ivamos a ir a los embalses, según le dijeron a javito, pero de repente aparecimos en cercedilla :meparto. pero bueno asi os hemos saludado :bye

las fotos muy chulas, os lo teneis que haber pasado de lujo :wink:.

Un saludo :bye

P.D.: no me entere de la foto :foto. Si no hubiera saludado y sonreido :cabezazo

13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    raul no estabas apuntado en la casa de la cueva?

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    mass este sabado curras o tienes que hacer algo?podriamos hacer una rutilla por la sierra pa ir entrando en calor para el lunes jejejeje

15. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas soy David he estado lellendo buestra ruta y tiene muy buena pinta .
    ¿Por casualidad no tendras los traks de esa ruta, para poderla hacer un dia ?
    si los tienes a ver si me los podrias mandar. Un saludo y mucha gracias

16. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo no los tengo pero Gazapete es posible que si y te los puede mandar, aunque habia momentos en los que perdia la cobertura.

17. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si señores bonita, divertida y dura ruta la de hoy.

je je ha estado bien el pique subiendo la fuenfria menos mal que cuando nos hemos picado quedaba poco para el puerto que sino no llego.

Cuando me ha llamado el guardia civil(hasta con el pito, de pitar, no seais mal pensados) creia que no me escapaba de la multa, así que no he discutido, y le he dado siempre la razon, además es que la tenia me había saltado todo la linea continua, y me he salvado de la multa.

atravesado encantado de conocerte, ha sido un placer y mass a ver si coincidemos de nuevas antes del 2007:)

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que bien que has ido a casa de la cueva,no se si trabajare este sabado si eso ya te confirmo el jueves,este martes toca pedriza te APUNTASSSSSSSSSSS MEGA RUTA

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    jejejeje

Adjuntos:

20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    isra la ruta del martes me da igual si hay que petar pues se peta el viernes te confirmo si pueod salir el martes.un salu2

Compartir esta página