Salo de Muntanya i BTT de Vic.

Tema en 'General' iniciado por QUII, 5 Nov 2004.

1. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigatxos, mi pregunta es para saber que tal esta feria, ya que tengo la intEncion de ir a dar un volteo por alli, pero recuerdo comentarios de otros años en que se decia que el apartado de btt eran unos pocos stands y que no valia mucho la pena.

Pues eso es todo amigos, y a ver si nos encontramos por alli.

ADEU I SENY

2. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues vaya rollito, yo no se porque le ponen el titulo de BTT si alli solo hay una tienda de bicis, y para de contar.

Se trata de una feria de skis, plumones y anoraks y unas cuantas agencias de viajes y poco mas.

Con la de gente que habia podrian montar algo mas decente, para ver ropita de ski y poca cosa mas me voy la Forum o al intersport o decarton.

Pues nada mas amigos 3+3 euros desperdiciados, suerte que el churumbel no pagaba.

ADEU

3. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No tenia claro si ir mañana o que , pero me parece que me aprovecharé mejor el dia si me voy a dar una vuelta con la bike.
    Si alguien discrepa con QUII que lo diga , asi me ahorro el viaje.

4. nerox

nerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estube yo el sabado y la verdad es que ahy muy pocos estands de Btt.

5. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, un año más se celebra el "saló de la muntanya"a Vic, del 3 al 5 de noviembre, os paso el enlace de la página web y donde tambien hay información de la 7º marcha btt que se celebrará el domingo

enlace http://impevic.ajvic.net/ :saltarin

6. Jaiek

Jaiek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pués como siempre el domingo marcha de btt por pista típicas por el Lluçanés y algún sendero, muy bonita :wink

Y el sabado la Cicloturista de 125km (creo) y que es mucho más dura de lo que aparenta, por la falta de llanos largos para coger ritmo, al igual subidas largas para coger ritmo (menos la Trona) y no hay excesivas bajadas largas para descansar, pero unas carreteras muy tranquilas, reviradas y con excelentes vistas

7. annabrugui

Me Gusta recibidos:
    0
  8. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, pues ayer estuvimos de rutilla con los del "saló de la muntanya", decir que era la primera vez que la hacia y la verdad es que no estuvo a la altura de lo esperado, la participación buena, creo que eramos unos 400, la organización tambien bien con 4 avituallamientos, fruta, frutos secos, galletas, bebidas.... lo normal, pero faltó el bocata:whistle .
    En cuanto a la ruta cambiaron el sentido y se empezó por el final, mucha pista, demasiado asfalto para mi gusto y muy poco sendero, solo un tramo corto del final, de los 50 km previstos a mi se me quedaron en 44 pensando que a la llegada nos harian subir a Sant Sebastià o a la Crea de Gurb me fui reservando pero al final nasti de plasti, pa casita....
    En la salida
    salida.JPG
    salida2.JPG
    las primeras subidas, aglomeraciones, barro...
    barro.JPG
    barro2.JPG
    la parte alta
    masia.JPG
    masia2.JPG
    elmenda.JPG

Hice algunas fotos más, pero estas son las que valen un poco la pena, deberia haber hecho alguna más, pero problemas con el cambio y el miedo de acabar a las tantas fueron los causantes de que no hiciese más, además esperaba la subida a algun pico para poder hacer una panorámica de la Plana de Vic, pero no pudo ser.

Las gracias a un colega( del cual no sé el nombre)que me echó una mano con el cambio y pude acabar bien y mención a un hombre que iba delante mia y cayó en la bajada más fuerte, al llegar a su altura y preguntarle como se encontraba, el pobre preguntaba por si se le notaba algo en la cara y no se habia dado cuenta que tenia un dedo roto, mi compañero se quedo un rato con él mientras yo tiré para adelante a avisar a los de la organización.

Pues ya está, para ser una pedalada en vic podia haber estado mucho mejor en cuanto a recorrido, algo corto y sin ningun pico guapo, del resto nada que decir, mallot y diploma de recuerdo.

9. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba, la feria, pues que decir, suerte que al comprar la inscripción para la pedaleada del domingo te daban una invitación, stands de btt 2 o 3, bastante más cosas de ski y snowboard, algo de alpinismo, agencias de viajes, este año coches 4X4 y luego varias exhibiciones de trialsin y creo que dual( no lo ví) tenian unas rampas montadas y esas cosas para dar saltos y demás, luego tambien había un recinto para la compra/venta de material de 2ª mano, mucho ski, bota y téxtil.
    S2

10. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas yo tambien estuve en la pedalada de vic, sinceramente me senti un poco estafado pagar 20€ para hacer asfalto ,pista de gravilla d 2m de anchura y 2km de trialeras...La verdad muy triste y desilusionado. El año q viene ni me acerco.
    Por lo de la feria...Si no teneis intención de cambiar la ropa de ski/snow no vale la pena.
    Creo q esta feria podria ser muy buena ya q hay gente preparada en vic o alrededores para q fuera asi.

11. annabrugui

Me Gusta recibidos:
    0
    si, la verdad es que puede mejorar, os paso algunas fotos de la feria que ni hice yo porque me olvidé la cámara pero bueno..para pasar la tarde estaba ok, sobretodo una demostración de habilidad con monociclo.

(hay una de una chica de espaldas que es tambien una foto de la feria aunque no lo parezca, era de una demostración de un gimnás que hicieron o no se qué..ya que de hecho es una feria de deporte/montaña y no exclusiva de la btt)

12. annabrugui

Me Gusta recibidos:
    0
    como podeis ver aquí ya ha nevado.. ;-)

mas fotos

Compartir esta página