Hola apañeros!! pues eso, que el mes que viene se celebra el salon del automovil en barcelona, y el menda lerenda se va a presentar por vuestra tierra a saquearos un poco los dias 11, 12 y 13 :wink: quien de vosotros ira? y poned vuestras fotos, asi sabre de quien esconderme, ire de camuflaje
jejejeje, pues yo voy los dias 11, 12 y 13 (miercoles jueves y el viernes me piro pronto... lo malo es que voy con el colegio, al estudiar automocion pues nos subvencionan y tal y nos sale todo por unos 30 eurillos mas la entrada, nose si me dejaran campar a mis anchas , llamare al colegio para preguntarlo a ver (ahora al estar de practicas pues no paso por alli mas) pero si me dejan ya quedaremos en algo si quereis y podeis :wink: lo malo es que tendria que ser un miercoles o un jueves...y si la peña tiene que trabajar o algo....nose, bueno, poco a poco se vera como va la cosa
No me pierdo un salón del automovil desde hace años. Mi padre me llevaba a sus hombros y ahora ya voy solito jejejeje. Estaré `por allí fijo. Lastima que no expongan ahora vehiculo industrial pesado porque ando buscando uno