latano YEAHHH!!! que loko en la foto tres casi se mete la rueda por el :culo bueno yo hago eso y me pego una empuntada!!! que miedo!! por cierto eso no es una bici de ciclocross?? :twisted:
so os fijais en la ultima foto no se ven los radios en la rueda de alante esto es photoshop jaja :mrgreen:
no se si es una bici de ciclocross pero no lleva cambios y lleva frenos cantilever. Pero lo q si se es q ese cuadro cuesta un paston seguro. :shock:
Desde luego el cacharro es curioso, singlespeed, la horquilla no la revienta ni con una granada anticarro, fijaros en la forma mas curiosa de las vainas traseras, parece una horquilla. Y lo de los saltitos menos en la foto 2, las otras fotos se las traen :shock:
Estan guapisimas esas fotos, yo mientras mas lo pienso mas me arrepiento de haberme comprado una de carretera, tenia que haberme comprado una de CX... :wall :wall :wall Un saludo.
***** que icaña de bici... Yo digo que los de ciclocross son brutos, pero el tío este encima no lleva cambios. La brutalidad hecha ciclista :mrgreen: