me podriais ayudar a hacer unos saltos y mesetas esk soy nuevo en este tema . espero vuestras respuestas
es facilillo, mientras sea un salto normal, yo lo primero k ago es pegar una estrabada para arriba, despues la muebo para empalmar en la bajada. al principio cuesta
Creo que se refiere a construirl los saltos , no ??? Pos sacho , pala , carretilla y paciencia. Mete piedra pro dentro que ocupa mas y no se unde , pero no dejes piedra a la vista.
hablando del tema pasarelas de esas de madera alguien tiene por ahi algo montado como se hacen y tal?? o si hay algun post pos ya haber si me lo busco
Pos las pasarelas son faciles de hacer...Cojes unas tablas resistentes y empiezas a clavar...Puede coger "prestados" unos troncos para hacer los lados, donde van apolladas las tablas... Procura que las tablas sean muy duras, como la madera de los pales o mas dura incluso... Yo alguna vez he utilizado los propios pales...Quitas todas las tablas que tiene y lo montas a tu gusto, o simplemente, vas uniendo pales y le pones unos troncos de forma que se sujete arriba... Salu2