Pues eso, parece que faltan algunos flecos de nada pero que tras ceder los dos algo, han llegado a un acuerdo, por lo que seguirá siendo corredor naranja.
A mas de uno que deseaba ver a Samu haciendole el trabajo sucio a Sastre para que este se "luciera" en el Tour se le estaran atragantado las alubias de este mediodia...Me alegro por Samu y por el equipo.
Noticia aqui: http://www.ciclismonews.com/2008/10/samuel-snchez-continuar-en-el-euskaltel.html «Firmar, no he firmado, pero seguiré en Euskaltel. Nos quedan unos flecos, las dos partes hemos cedido un poco y el interés en seguir es mutuo». Más claro, imposible. Samuel Sánchez, el campeón olímpico de ruta en los Juegos Olímpicos de Pekín continuará en Euskaltel-Euskadi hasta 2010. Por ese período de tiempo firmará su nuevo contrato. «La negociación ha sido muy limpia. Yo les hice una propuesta de lo que quería cobrar. Ellos me dijeron que no podían llegar a ella. Luego, yo bajé la oferta inicial y ellos subieron un poco. Nos quedan unos flecos. Yo me veo en Euskaltel, al menos a día de hoy», nos explica Samuel. Euskaltel-Euskadi, nos consta, ha hecho un esfuerzo importante para conseguir dinero, no sólo con los patrocinadores principales, sino también con otros como Orbea o Etxe-Ondo, con el fin de que el campeón olímpico siga en el equipo el tiempo que tiene este garantizado de vida. En el apartado deportivo, Samuel Sánchez corrió el domingo la Paris-Tours y tiene la cabeza puesta en el Giro de Lombardía, una carrera a la que se adapta muy bien y en la que conoce todos los puestos del podio, menos el primero. «Voy a correr Piamonte y Lombardía. En la París-Tours me he encontrado muy a gusto. Llegué en el grupo de cabeza. Fueron 252 kilómetros, la distancia la llevé muy bien y voy ir a Lombardía con la idea de disputarla. ¿Ganarla? Al menos intentarlo». Samuel ha sido segundo y tercero en la prueba que cierra el calendario mundial. Le tiene tomada la medida a la clásica de las 'hojas muertas', por aquello del otoño, y además será su último compromiso del año: «La clave de la carrera está en el Ghisallo. Si lo pasas delante, puedes ganar. El año pasado se marcharon Riccó y Cunego en él. El anterior, Paolo Bettini. Es una prueba bonita, que me gusta mucho y que en Italia se vive desde unos días antes de una forma especial, con mucho interés». Para poder correr el Giro de Lombardía ha alargado su temporada hasta octubre: «El año se hace largo, pero supongo que como a todo el mundo. Estamos ya en octubre. Psicológicamente no tengo problemas, aunque cuando termine el domingo lo haré con ganas». Luego le espera un invierno bastante ajetreado de compromisos antes de decidir su calendario para 2009, que tiene muchas posibilidades de pasar nuevamente por el Tour de Francia, aunque no haya Juegos Olímpicos. Ni él, ni su equipo han hablado hasta el momento de ese tema que deberán mimar con cuidado puesto que tampoco tienen muchos líderes.
espero que le salga bien pero creo que se equivoca quedandose en euskaltel: 1º si aspira a las clasicas creo que no tiene equipo para controlar asi que tendra que buscarse la vida el solo, 2º si quiere el tour creo que no tiene condiciones para ganarlo, 3º si hace la vuelta creo que euskaltel apostara por la juventud de anton
Ya claro...la elecion correcta era ir al cervelo a trabajar para sastre y ponerle una alfombrita roja a este en las etapas claves del tour....no?
A sastre le has empezado a ver este año..a los treintaynosecuantos tacos..tiempo al tiempo. PD: A cuantos fueras de serie segun tu has visto cruzar la linea d emeta primero en unos juegos olimpicos..?ejem..ejem..
me parece que andas muy equivocado este no es el unico año que sastre ha estado delante,el unico fuera de serie que ha sido campeon olimpico ha sido bettini y a samuel le quedan muuuuchas veces levantar los brazos ni siquiera para llegarle a los tobillos ¿ o no?
x cierto a ulrich no te lo pongo porque aunque tambien era muy bueno, como profesional dejaba mucho que desear
Yo estoy hablando de corredores nacionales...No me puede negar que Samu este año ha estado entre los mejores en el Tour..de hecho repasa la clasificacion,,,y mira a ver donde esta Samu y donde esta super Alejandro Valverde.. Un saludo.
ahh corredores nacionales si pero repasa tu la clasificacion valverde 2 etapas si contamos la que le quitan a ricco y vestido de amarillo y ¿ samuel ? que ha hecho destacable en el tour, es una discusion absurda samuel corriendo en el euskaltel nunca aspirara a ganar el tour porque no tiene equipo que le respalde
yo creo qeu lo que dice oierrodano es cierto. a samuel no le sale rentable irse a ningún sitio si tiene que pagar él mismo su claúsula del contrato. saldría casi perdiendo dinero aunque en otro equipo ganara bastante más.
jejejejejejejeje yo hasta este año es verdad, no nunca habia oido decir nada de Carlos Sastre, de echo no pense que fuera un corredor, lo primero que pense fue, este seguro que es un elite o sub-23, que le han subido a profesional, haber que tal lo hace.....