He visto en las noticias que el bueno de Samu sigue con Euskaltel unas temporadas mas, hasta el 2010 y para este año se centrara en le Tour y de rebote los JJ.OO. que tio mas majo, todo humildad y asi ganamos todos. seguro que le han llovido buenas ofertas y segun sus declaraciones se queda por entre otros detalles deportivos, osea que entiendo que seguro que pierde cash al quedarse pero muchas veces...
Que menos que renovarle, en los últimos años es el que mas alegrías ha dado al equipo. Un ole, con ole a Samu y a Euskatel por la renovación. Esperemos que este año siga haciéndonos disfrutar.
Es el jefe, encima como decia "siento los colores como el q mas", ademas he leido q su idea es seguir los pasos de Igor Gonzalez de Galdeano, vamos q va pa dire del equipo cuando se jubile q para eso queda mucho tiempo y muchas alegrias!!!
Lo que me parece una pena es q este año para preparar el dichoso TOUR, tenga q dejar de lado otras carrreras, como las grandes clasicas de primevera fundamentalmente, y Vuelta al País Vasco, donde siempre ha dado un gran espectáculo q le ha llevado a ser reconocido como el gran ciclista que es hoy. Aún así pienso que el TOUR le podría quedar "un poco grande" o bueno, mas que nada que quizá no sea esa su forma de correr, tantos km, estar todos los dias delante sin excepciones y encima el ser su primer año le podrían pasar factura... Pero ojalá me equivoque y arrase en el maldito TOUR, que parece que cada día mas es lo único que cuenta. Que valiente eres SAMU!! AUPA EUSKALTEL!