Hola a todos me desprendo de mi querida bronson y le doy paso a quien le siga dando un buen uso, que se lo merece. Bicicleta muy polivalente, con buen montaje y protegida con vinilo gordo. Algunos roces típicos del uso. Mantenimiento del basculante y horquilla (cambio de retenes, aceite), al día. Incluye algún extra de regalo. PRECIO:2500 euros. Mas info por Whats ap: 679547042 Santacruz bronson- kalimotxo 27,5 Talla XL- Ideal entre 1,80-1,90. Manillar: Renthal 35-40 rise-800mm largo Potencia renthal 35-35 +-6º Puños:race face 33mm Frenos: shimano saint Discos: Delante-detras 203mm Shimano Llantas X MAX XL PRO LTD 27,5. Nube rueda trasera Tija telescópica: 31,6 150mm Sillín antiprostatico Grupo: Plato 28 dientes ovalado Sram GX 11V Cubierta delantera:Maxxis assegai 27,5 Cubierta trasera: michelin wild rock+nube Ambas ruedas tubelizadas Horquilla Fox 36-Mantenimiento al día, cambio de retenes y aceite Amortiguar cane creek inline 2posiciones-muelle titanio. Protegida con vinilos. Típicas marcas del uso. Bieletas engrasadas y mantenimiento hecho. Es una gran bici, con buenos componentes y muy completa que te hara disfrutar del mtb- enduro.
Que buena bici compañero y que buenos recuerdos me trae …. Arriba esa bronson Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compi. La verdad es que es una bici que da muchas alegrias, y muy completa en todo. Sin duda si alguien se decide no le defraudara, invertí bastante en componentes. Respecto al precio se puede llegar a un acuerdo.