Hola he mirado este cuadro en la pagina web y los colores no son los mismos que en la pagina oficial. ¿A que se debe eso? Gracias
Hola, Respecto al cuadro Santa Cruz Chameleon nuevo (el que lleva caja de pedalier excéntrica) los colores son los siguientes: Blanco, amarillo, verde lima, rojo, liquid blue y negro. Estos que acabo de listar son los colores actuales, en el 2008 también estaban el Sand y Gangreen que han sido retirados y anteriormente también se ofrecía el Chameleon anodizado pero hoy por hoy sólo se ofrecen los de la lista. Puedes entrar en Santa Cruz chameleon y ver las combinaciones de colores con las diferentes horquillas. Un saludo. LTMRACING.COM
Gracias por contestar, no hay ningún cuadro sin la caja de pedalier excéntrica? PD: A ver si vendo el cuadro mío y me puedo hacer con una!
Buenas,esto de la caja de pedalier?a que se refiere?no se puede montar unas bielas normales?un saludo y gracias
Puedes montar las bielas que quieras, pero si quieres también puedes montar SS (single speed), amos... creo yo que es eso... porque con ese eje puedes tensar la cadena... o eso me parece... Saludos!
Hola, La caja de pedalier excéntrica es igual a las cajas de pedalier que llevan muchos tandems y bici de single speed, permite tensar la cadena aflojando 2 tornillos alojados debajo o en el lateral de la caja de pedalier, entonces una vez flojos se tensa la cadena y se reaprietan los tornillos. En el caso de llevar cambios no es necesario soltar los tornillos ni hacer la operación de tensado de cadena esto es sólo para poder hacer la bici single speed sin tener que usar punteras horizontales para el tensado de cadena. En este tipo de caja de pedalier se pueden montar cualquier biela de las standard "Shimano, Truvativ, Race Face, etc..." Os adjunto una imagen y podemos verlo. Un saludo. LTMRACING.COM
Serie... o eso creo, porque las he visto en todas la SC, por cierto LTM también hay naranja no?:S Saludos
Hola, La caja de pedalier excéntrica viene de serie en todas las nuevas Santa Cruz Chameleon en la anterior Chameleon no venía. La caja actua como una normal cuando la bici se usa con cambios, es decir no hay que tocarla, si se usa con single speed se sueltan los tornillos, se tensa la cadena y se vuelven a apretar, muy sencillo, se hace en 30 segundos. El color naranja se puede encontrar en las bicis 2008, para el 2009 desaparece. Un saludo. LTMRACING.COM
Tu callaaaaate! Que siempre que me dices algo acaban bajando los numeros de mi cuenta corriente! XDDDDD
Hola Junior6, En estos momentos tenemos Chameleon talla M en color Negro y Sand (Arena) en la tienda de Sabadell y Negro en la tienda de Madrid. Si quisieras en naranja tardamos 4 semanas en tenerlo. Un saludo. LTMRACING.COM
Hola, me gustaria saber que tardais en traer un cuadro Chameleon en el caso de que no lo tengais ni en Sabadell ni en Madrid.
Hola, Tardamos unas 3 semanas. En estos momentos tenemos Talla M en color Sand y Negro en Sabadell y T-M en color Negro en Madrid. Un saludo. LTMRACING.COM