Scott Boluder

Tema en 'Enduro' iniciado por Offroad, 24 Abr 2006.

1. Offroad

Offroad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Boulder que ya tiene unos años y ahora quiero volver a darle un poco y me gustaria empezar con el tema de enduro, que creeis vale la pena invertir para mejorarla o voy directo a una nueva ??

Saludos.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Enduro es una filosofia, mas que unas bicis determinadas. De todas las maneras, si te vas a gastar mas de 300 o 400€ en mejorarla, si es la Boulder que yo conozco, casi te marece la pena ahorrar hasta los 600, vender la tuya por 200 o 300 y pillar algo "rigido" de 900-1000€ en plan Discos deore, LX y horquilla bloqueable. Le metes unas buenas cubiertas de 2.1 o 2.2, una potencia corta y a tirar millas...

3. Offroad

Offroad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido habia pensado, pero ya que quiero invertir unos eurillos nose si seguir con la Scott mantener toda la transmision que lleva que es LX y comprar llantas bujes discos y horquilla que tambien es una pasta, porque los precios que veo de las dobles tiran bastante arriba, venga aluna opinion mas que estoy hecho un lio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tambien queria saber vuestra opinion sobre el cuadro, nose si aguantara. es el de Scott 7005.

Saludos a todos.

4. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    pillate una nueva por unos 1000 €, xq las bicis viejas, cuando no es por A se joden por B te lo digo por experiencia propia... ademas la boulder al menos tiene como 10 años... te vas a gastar en dejarla a tono unos 800 €...Yo este verano estaba en tu misma situación... decisión... gastarme 2000 en una nueva, y encantado de la vida.....

5. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Nueva Sin Duda.
    O De Segunada Mano.

Compartir esta página