Scott Nitrous

Tema en 'Freeride' iniciado por Resident, 11 Sep 2005.

1. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Wenas foreros:

En estos momentos tengo la cabeza echa un lio al querer comprarme una bike de free y no encontrar nada de mi agrado.

Tenia pensado comprarme una trek session 7 o 77 pero creo q la descarto por su gran peso. Necesito subir a los remontes para luego poder bajar.
    Entonces tengo otra bike en mente que e s la Scott nitrous 10 o 20, pero por ahora la informacion que tengo es muy poca, y no encuentro mucho por la red.

Bien pues me gustaria que algunos de vosotros (Ronin666, Jorge... y mas, que se q la teneis) me darias vuestra opinion sobre ella.

Por ejemplo:
    - Que tal se sube con ella? , el basculante no parece muy fuerte flexa mucho?
    - Habeis tenido algun problema con ella?
    - Es manejable cuando bajas?
    - Se valancea mucho la suspension trasera al subir cuestas al ser un sistema monopivote?
    - Se pueden hacer grandes burradas con ella?

Todo lo que me digais os lo agradezco.
    Acepto sugerencias jejeje.
    Gracias.

2. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas pos yo tengo una la scott nitrous 20 con un pesso de 14,5 la bici pa subir va perfecta y para vajar es muy estable es una bici muy polibalente y estoy muy contento de como funciona eso si cuando te la compres canviate las cubiertas por q son de papel de fumar y se pinchan con la mirada si quieres saber algo mas agregame al msn ERICSSON116@hotmail.com

3. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo tengo la nitrous20 de este año, la blanca y negra, con 66rc, con lo que el peso se me va a 17 kilos y medio, menos polivalente que la de Eric Ka, pero mas bruta, mas descender, subiendo con la 66rc, ya te puedes imaginar que cuesta un pelin, sobre todo si sales con rallieros,para que te hagas una idea, con mi genius voy delante y con la nitrous voy detras, pero bajando es la leche, estable, juguetona, resistente, y un cuadro que a mi parecer es todo un acierto de diseño, lo peor, las cubiertas.. aun asi yo las he aguantado y resisten.. un saludo

4. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tamaño de cubiertas le puedes llegar a meter? es decir el baloon de maximo.

Yo con unas 26 x 2.5 me conformo. Quedan muy justas o aun tienes espacio entre la cubierta y el cuadro?

5. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    Para nada... de hecho estaba pensando en meterle esa medida, de fabrica trae 2,35 y de sobra puede con las 2,5...

6. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    asta te entra 2,70 pero lo mejor es ponerle 2,35 pero yo para salir por ay y hacer muchos km le pongo 2,10 yo de ti me la pillaba por q es super divertida ya q yo la tengo preparada mas para hacer km pero la mia saca 190mm atras jajajaja me canvie el amortiguador ya q el q trae de casa pessa 950gm y me puse uno de 240gm venga tio haver si te la compras y a disfrutarla

7. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    Eric ka, le cambiaste el manitou metel...x un... fox, puede ser? las del 2006 sacaran 190mm pero claro... ya no costaran lo que las nuestras, subiran a los 2700 Eurillos, x cierto, el color ese marron caca... no me mola mucho..y una cosilla..190mm para hacer km??? jajaja, di que si :)

8. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    le puse un dt swiss ya q son aun mejores y pessan menos las del 2006 no me gustan nada el color pero eso si la 66 de 190mm eso es una locura yo dentro de unas semanas tendre en casa la high octane nueva del 2006

9. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    la high octane nueva, la gris??? tio, tb forofo de scott no?, yo tengo la geniusMc20 del 2004(la gris, preciosa) y la nitrous, que me dices de la Ramson..estoy pensando en cambiar la genius ;)

10. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    la ramson es preciosa por lo q ago yo con la nitrous la ramson me hiria perfecta pero eso si me an dicho q el precio es muy bonito y creo q la mas baja de gama sale mas de 2500€ y la mas buena con todo al detalle y cuadro de carbono se ba a los 5000 y piko € pero yo con la nitrous boy bien y tengo bici pa unos cuantos años por q la tengo nueva

11. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por favor decirme tiendas por internet donde se pueda comprar Scott .

12. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    Resident, quizas karakol... pero no se suelen vender scott x internet... :)

13. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Eric_Ka:

Lo de cambiar el amortiguador es asi de simple!! si le cambias el amortiguador por uno de mayor recorrido la geometria de la bici tambien variara con lo cual prodria ser que el cuadro no este preparado para tanto recorrido.

Supongo que al cuadro del 2006 le habran cambiado algo la geometria para meterle mas recorrido no?

14. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    Resident... pues no, yo ya lo dije cuando me pille mi nitrous, es un diseño cojonudo y la opcion de 150mm sobra, a ese cuadro a diferencia de otros le puedes meter 190 sin pegas, de hecho trae la Nitrous20 2005 una horquilla Z1FRIII de 150 y yo le meti la 66rc y sin pegas... lo unico que han hecho los de scott es aprovechar un buen diseño.... :)

15. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ronin666 que te olvides de la Ramson, hombre! TU sigue con la Nitrous y ademas pilla una piedra gorda para cada bolsillo, a ver si asi consigo oirte resoplar a rueda ;)

16. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    jajajaj... Orko... tieeeemblaaaa... ya he hablado con Dani y todo ... La Ramson sera miaaaa y entonces, vas a alucinar..va-va-va..vas a alucinar

17. jorge

jorge BIKE ADICCT

Me Gusta recibidos:
    145
    a mi m va d P.M. xa freeride es d lo mas lijero y cn 170 d recorrido, es lo suficientemente tocha como xa aguantar un buen trote, todo va en funcion d los componentes q la pongas, la funcion q le bayas a dar....
    eso si
    esas cubiertas son una p ******
    y las llantas como agas un poco el bestia mas d lo mismo
    yo le e puesto las x-type .. jeje, mano d santo
    es una wena inversion

18. jorge

jorge BIKE ADICCT

Me Gusta recibidos:
    145
    x cierto ERIC ya veras la q voy a preparar cn el cuadro d tu colega.....jejejej

19. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguno tiene por casualidad la pagina web de Scott del 2005 con las nitrous guardada por hay para poder comparar la nitrous del 2005 con la del 2006?

Por favor pasarmela por mail me serviria de gran ayuda.

mi mail es este:

tarja@cyberlat.com

Thank you people

20. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** ahora q lo pienso ya salen las del 06 pero eso es hablar con algun tendero y seguro q en la fabrica de scott aun quedan bicis y te las dejan a meitat de precio si te la quedas por q les haces un fabor pero no se donde se pueden comprar scotts por internet ya preguntare por ay

Compartir esta página