estoy mirando de comprar una scott y estoy entre la nitrous sl22( modificandola y añadiendo una horkilla de doble platina) o una high octane 2 las dos estarian por los 2700 euros. No tengo claro si le puedo cambiar la horquilla a la nitrous aunque en la tienda me han dicho q si q sin problemas q no va a partir el cuadro ni nada.. bueno espero q me deis vuestro consejo. Muchas gracias
Pienso que no tiene sentido ponerle esa horquilla a la Nitrous SL. Es choperizarla y vas a tener una bici un poco rara de ángulos. Por otra parte ¿Qué uso le vas a dar mayormente a la bici? porque si vas a hacer más descensos que otra cosa mejor te pillas la DH :scratch
El uso q le daria seria en plan salidas cortas mas bien para disfrutar de las bajadas.. hacer un poco el cabra. lo q si me interasaba es q tuviera tres platos por eso no me decanto por una de dh puro. Hay mucha diferencia entre llevar una horquilla normal y una de doble pletina si las dos llevan el mismo recorrido??????
El uso q le daria seria en plan salidas cortas mas bien para disfrutar de las bajadas.. hacer un poco el cabra. lo q si me interasaba es q tuviera tres platos por eso no me decanto por una de dh puro. Hay mucha diferencia entre llevar una horquilla normal y una de doble pletina si las dos llevan el mismo recorrido??????
pues si vas a hacer salidas ,pillate la sl,y no le cambies nada.el recorrido es mas q suficiente,y tendras q hacer buenos cortados para hacer topes. y seguramente habra mucha diferencia de peso entre una y otra. asi q si es para dh y free salvaje,la high,si es para enduro freelight,la sl t sobrara.
Yo vendo una High octane One, del 2005 por 2000 euros y ademas regalo una camiseta de freeride scott y el forfait de temporada de verano de vallnord. Mira en este foro, la tengo anunciada. p3pab222@hotmail.com