Vendo mi scott scale 960 , ahora lleva unas hutchinson toro , es talla S 29 pulgadas funciona perfectamente tiene las pastillas delanteras nuevas y la cadenilla nueva sin estrenar aun. El motivo de la vente es que me mudo en 20 dias y no me la puedo llevar ya que me llevo oa que uso para el dia a dia que es nueva Precio:200 euros PD : no hago envios la bici se encuentra en vizcaya Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Entiendo que el precio está mal. Puedes pedir 500€ y te la quitan de las manos. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema que no esta nueva , haber esta bastante usada y tal pero bien mantenia y me la tengo que quitar ya por que donde voy no puedo llevarla , no quiero hacer negocio con ella......... Tanto esta como otra que he puesto a la venta se tienen que ir este mes de casa Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Perdon si , no lo pone en el titulo lo pone en añguna opcion que no cambie o algo.... No suelo vender cosas Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk