SCRAP O SHRED

Tema en 'Freeride' iniciado por dipowerbike, 13 May 2005.

1. dipowerbike

dipowerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que por 100 € mas estoy viendo que los componentes de la bici difieren bastante ,vale la pena gastarse un poco mas por los componentes ,hay mucha diferencia?
    qu me recomendais

2. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    q me pongas una foto de la scrap para compararla con la shred y te digo q me parece :wink:

3. dieguin

dieguin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si vale la pena, por la horquilla que es dirt jam pro, que no es que sea ninguna maravilla, pero va mejor que la comp,(posiblemente la tendrias que cambiar el sae por un 20 o asi) potencia y manillar truvativ hussefelt, mejor que Kona,que no esque sean malos pero personalmente prefiero Truvativ, cubiertas Tioga Blue Dragon, mejor que las factory, seguro. No se que mas diferencias hay, pero la estetica tambien tiene su importancia, para unos mas y otros menos, pero el verde militar de la scrap es un flipe.
    Mi hermano se pillo la semana pasada la scrap, con hidraulicos deore, y ha vendio los mecanicos, total 920 euros, un muy buen precio por como se le ha quedado la bici.
    Salu2

4. dipowerbike

dipowerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pillare la scrap que la verdad me gusta mucho y creo que merece la pena.pol cierto que es eso del sae pq no tengo ni idea :shock: :shock:

rave for ever fight the power :twisted:

5. dieguin

dieguin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El sae, es la densidad del aceite, esa horquilla viene demasiado rebotona, y no tiene el ajuste de rebote, entonces poniendole el aceite mas denso solucionas el problema. Aunque yo primero la comprobaba, porque en mi bici venia muy rebotona, pero en cambio en la scrap de mi hermano viene bien, y es raro porque es el mismo modelo y se supone que traen un 7.5 de sae, si lo tuvieras que cambiar en la tienda te aconsejaran segun tu peso por un 10 o 20.

Compartir esta página