Se acabo el MTB en la Sierra de Madrid

Tema en 'General' iniciado por Hund, 29 Ene 2011.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta mañana montando por La Pedriza nos ha parado una patrulla forestal y muy amablemente nos ha dicho que la administracion autonomica ha dado orden de empezar a informar que en la Sierra de Madrid solo se puede montar por pistas y no por senderos. Las zonas por donde han empezado son La Pedriza, La Morcuera y Cercedilla. Tambien, muy amablemente, nos ha dicho que de momento solo estan informando pero en breve empezaran a sancionar. Ahora ya sabeis, o golf o futbol..............como borregos nos tratan beeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Nos tratan como delincuentes,hay que joderse.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Esas zonas son Parque Natural o algú tipo de espacio protegido?

Saludos.

4. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    sin palabras, ya de paso qeu ZP y sus secuaces pongan impuesto por ir en bici por el campo (*****...la he cagado ya les he dado ideas...)

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ya os lo comente hace un par de meses, nos paso exactamente lo mismo bajando desde miraflores a soto....

creo que podemos empezar a vender las dobles de mas 100,,,,

pista y mas pista y GRACIAS... eso es lo que nos aguarda... por lo menos en madrid

6. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro
    como se puede leer en el primer mensaje, es un tema de la comunidad.....por lo tanto....... ESPE y sus secuaces.

7. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    zapatero acabara con todos tarde o temprano. sancionar para pagarle lo bien k lo sta haciendo

8. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    joeerrr si no hacemos casi daño hacen mas daño la gente que deja el monte lleno de ****** bolsas etc...

9. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Con permiso:

Debemos sustituir ira, tristeza y malestar por propuestas, acciones y movilizaciones.

Salud:
    Breukin.

10. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hund ha dicho que la administración autonómica ha dado la orden. Si hay ganas de cargar una persona con toda la culpa quizás Aguirre sería más acertada.

Si realmente hay ganas de hacer algo hay que organizarse y formar un grupo para organizar protestas, escribir cartas, etc. Si no nos organizamos, no tenemos peso político. Los políticos deben saber que queremos disfrutar de la Sierra, queremos que se fomente el ciclismo como modo de transporte, es decir hay que contruir más carril bici.

11. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Que no os enteráis ( o no queréis enteraros) que en la comunidad de Madrid manda doña Espe.Ya me lo decía mi padre:si la culpa fuese soltera no se casaba.Nadie la quiere para sí .Eso es lo que hay.

12. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues me van a comer lo que le comió Caperucita al Lobo, y no es precisamente la cestita................

13. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Sería bueno que el Guardia Civil o agente forestal que os ha informado os diga también que decreto, ordenanza o ley es la que regula esto. Así ya sabríais que norma hay que pedir su derogación o modificación. Me imagino que habría que hablar con el IMBA y tal vez el Defensor del Pueblo en la CAM (si no es pasarse acudir a este sujeto...)

14. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En Valencia en la calderona ya se esta multando, por lo visto somos delincuentes, lamentable.
    Hay que empezar a moverse entre todos si queremos poder seguir practicando nuestro deporte.

15. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Que verguenza. Supongo que les saldrá más rentable por un lado empezar a multarnos y por otro que subamos a la sierra a apiñarnos en los chiringuitos y a llenar los parkings de coches, basura, ruido y masificación. Que se vayan a la ******.

16. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Lo mismo digo,que se vayan a tomar por culo que ya está bien de tanto mamoneo

17. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en los caminos anchos, vias pecuarias, etc,etc hay un porcentaje bastante alto de domingueros, si obligan a las bicicletas a ir como borregos por el mismo sitio que el resto de la gente, no creo que tardemos mucho en probocar un accidente ¿y despues? prohibiran las bicis en la sierra? no tiene sentido.
    Yo seguire montando hasta que me multen al menos una vez.

18. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Tienes toda la razon, deberiais de reunir a todos los madrileños posibles e intentar dar una solucion, o por lo menso que sepan que estais ahi. Y la union hace la fuerza

19. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Aquí un valenciano que está pasando por lo mismo.

Os adjunto un link al post de una asociación.

Este pasado jueves nos reunimos con un ayuntamiento de un pueblo y tuvimos buena acogida

Por si queréis consultarles a los de la asociación ya llevan mucho camino andado.

No lo dejéis que es lo que hemos hecho nosotros y luego costará mas seguro.

Se debería organizar una bicifestación conjunta entre todoas las provincias y municipios afectados. EL mismo día, a la misma hora, con el mismo slogan....

Suerte

Acincova http://www.foromtb.com/showthread.p...lisme-de-Muntanya-de-la-Comunitat-Valenciana)

20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Sip, por la Sierra Calderona ya estan multando desde el pasado Junio. Ademas de prohibir circular por fuera de pista forestal de menos de 2.5m de ancho bajo sancion de 600 euros, estan multando por ir en grupos de mas de 15 bikers! hay que joderse....................y lo peor es que ya han multado a algunos!

Compartir esta página