pues haver. el forero jean ragnotti anda en busca de ekipo para competir en 2008. el tio es un **** makina. empezo corriendo asta alcanzar un buen nivel aki en galicia. ahora lleva un par de años con la bici, pertenecio al hierros diego club ciclista estradense y francamente se le da muy bien. incluso ha echo varios duatlones con buen resultado. el caso es ke ahora vive Lliria y busca ekipo. aver si alguno de vosotros conoce o pertenece a algun ekipo de Valencia. el tio se puede desplazar y admite todo tipo de pruebas. esta hecho un makina. a cualkier interesado le podria dar el telefono. gracias por la ayuda.
ese que busca equipo soy yo, que mas puedo decir. tengo 20 añitos mido 1,88 y subo bastante bien, el que me quiera ver como pedaleo o cualquier tipo de sugerencia yo la escucho sin problema. animaos y haber si hay suerte y me quiere alguien. venga saludos.
Huy, antes en la sección General me he colado, ya veo que aquí también habeis abierto un post. Suerte!!!
Si vives por valencia, intenta informarte por el equipo Viveros Alcanar. Es un equipo sencillo pero que se lo curra bastante. Un saludo!
Gracias!! eso es justo lo que busco un equipo sencillo, no necesito de mas. Me podrias decir algun telefono? o sino haber si lo encuentro en la federacion valenciana. gracias de nuevo.
:biker pero q categoria quiere correr??? deberias dar mas informacion para ver si te pueden echar una mano...
El interesado soy yo, tengo 20 años, quiero correr en sub 23 en pruebas de carretera y mtb. Me interesa un equipo sencillo, es decir que no requiera tener muchos compromisos de salir fuera a correr y demas, simplemente para digamos "sacar la licencia" y fuera. despues si eso ya se ascendera.
El teléfono del director del Viveros Alcanar no lo sé, pero seguramente si llamas a la federación de valencia te podrán dar algun teléfono de contacto. Un saludo!