pues haver. el forero jean ragnotti anda en busca de ekipo para competir en 2008. el tio es un **** makina. empezo corriendo asta alcanzar un buen nivel aki en galicia. ahora lleva un par de años con la bici, pertenecio al hierros diego club ciclista estradense y francamente se le da muy bien. incluso ha echo varios duatlones con buen resultado. el caso es ke ahora vive Lliria y busca ekipo. aver si alguno de vosotros conoce o pertenece a algun ekipo de Valencia. el tio se puede desplazar y admite todo tipo de pruebas. esta hecho un makina. a cualkier interesado le podria dar el telefono. gracias por la ayuda.
ese que busca equipo soy yo, que mas puedo decir. tengo 20 añitos mido 1,88 y subo bastante bien, el que me quiera ver como pedaleo o cualquier tipo de sugerencia yo la escucho sin problema. animaos y haber si hay suerte y me quiere alguien.
Buah, no te preocupes, algo te aparecerá, porque ****, andar andas de sobra. Por Valencia hay equipos majos, tú a seguir así.
confirmado, el nene es un máquina y no se le puede seguir, una oportunidad para una promesa en potencia. Saludos de corazón
Bueno, tienes en Elite a los de la Universidad Politecnica de Valencia, el Café Max... pero ahora mismo no te puedo decir como contactar con ellos. Si averiguo algo, aviso, ok?:baile
¡Suerte por esas latitudes Jean! Seguro que si pueden verte no te van a faltar ofertas. En la Federación Valenciana de ciclismo seguramente podrán facilitarte la forma de contactar con los equipos profesionales. http://www.fccv.es/ Sólo necesitas que que te vean en "acción"
venga alguien que conozca a alguien que le pueda echar un ojo que el hombre es bueno, de esos buenos que desmoralizan a los demas jjjjjjj
alguien sabe de algun equipo sub 23 de ciclismo, sencillo que necesite gente, yo me despalazaria pa que vieran como voi. gracias por vuestra ayuda.
Seguro que si te ven rodar lo dudan poco, jejeje. Una vez que te prueben se arrepentirán de no haberlo hecho antes. Animo y a por ellos!!! la2