Me he portado bien este año y como tengo enchufe han pasado por mi casa antes de tiempo. De todo este material solo dos paquetes son para mi, el resto es para otro amigo q tambien se ha portado muy bien este año. 2 M5 1 Stumjumper S-Works 120 1 Talas RLC 05 1 F80X
***** como os cuidais el Richard y tú. So globero porque pides las horquillas para frenos V´s que eso no se lleva
El ótro día acabé sentado en la rueda trasera, tocando mis ingles contra el cuadro tras un salto un poco accidentado, y me alegré enormemente de llevar discos...
***** presi, seras ****** (perdon moderador!!!!,ejejje) Q wapo en negro, pense que seria plata!!!! IM-PRESIONANTE!!!!!!!! A disfrutarlo
RM Element, M5 y Stumjumper???, 3??? :scratch No te hechan de casa? :twisted: Sustituyes la RM por la Stumpjumper?,
Yo quiero!!!!! Mira que les dije a los reyes que Nakato se había portao bien, pero no tanto!!!! Que el que se ha portado bien he sido yo! :mrgreen: :mrgreen: Ahora a estrenar todo ese arsenal!!!! Si quieres te ayudo :mrgreen:
yo le pùesto debajo del arbol hasta una velita a la virgen..a ver si cuela y me traen un buen trabajo y una doble..
a ver no mcdan q no es todo para mi, el otro m5 y el stumjumper son para un amigo, es el 120 a ver si me deja abrirlo y le hago fotos. Y la m5 pues no se cuando estará lista pero vamos tardaré una temporada la quiero montar bien y son muchas pelas poco a poco.
:shock: :shock: :shock: Eso son Reyes y lo demas son tonterias. A disfrutarlos y si te aburres me mandas un mp :wink: