Ola amigos tengo una scott nitrus 30 con el manitu stance de 150 alante, y se lo keria combiar por http://www.answerproducts.com/items.asp?deptid=1&itemid=127 de 170mm paara algo a la bici es decir se me rompera?? saludos!![/url]
Un amigo mio tiene tu misma bici y le a puesto una bomber (creo que se llama asi) de unos 170mm de recorrido y por ahora le va de fabula, y hay que reconocer que le ha quedado una bici muu vacilona.:rocker
Si te sirve de ayuda tengo un amigo que se compro la nitrous 30 que salia con horquilla simple de 130, y le puso una triple de 170 mm, y sin nigun problema... mas compensada... Un consejo no te pilles ese modelo , pillate una marzochi de 170 mm, no te arrepentiras. No se si es el mismo modelo, pero el año pasado las big hit salian con las manitou de 170 mm y eran una patata...2 amigos la cambiaron, por que petaban e iban fatal. Un saludo.
no tendras dingun problema pero si kieres yo te vendo una sherman de 170 de on point five ke te dot la direccion y la potencia, te la dejo en 250€ la horkilla es de color gris y tiene 5 messes es la ke lleba las barras doradas nada ke envidiar a las stance si te interesa ya me diras algo
Yo tengo montada en mi nitrous una Junior T, 170mm va de fabula, eso si la bici le va mejor cara abajo que subir la verdad pero bueno se puede hacer algo con ella, rutear y tal.