se me afloja la cazoleta del pedalier en cada salida

Tema en 'Mecánica' iniciado por perlita, 5 Nov 2008.

1. perlita

perlita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a ver si me podeis decir si es normal que con cada salida se me afloja la cazoleta del eje de cuadradillo de la biela izquierda y por consecuencia cogen holgura las bielas. luego la aprieto y se quita la holgura, y a la siguiente salida igual se afloja de nuevo, a ver si hay algun truco para evitar que se afloje, un saludo.

2. perlita

perlita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hay algun alma caritativa que me pudiese decir si esto es normal qu:crybaby:crybaby:crybabye suceda.

3. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Se te afloja la cazoleta que sujeta el eje al cuadro o el tornillo que sujeta la biela al eje?
    Si es lo primero es muy muy raro, una es fija y la otra no. Si se afloja la fija tienes que cambiar eje, si es la otra cambias la cazoleta.
    Si se afloja el tornillo de las bielas, y despues de apretar se vuelve a soltar es que el cuadradillo de la biela se ha estirado y tiene holgura, por mucho que aprietes se acabará soltando. Una salución es usar fijatornillos, pero o no aguantará o a la larga cuando quiera cambiarlas tendrás problemas para sacarlo.
    Lo más aconsejable es cambiar las bielas.
    Suerte.

4. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    o suplementar el cuadradillo con unas tiras de lata de cocacola ;)

5. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria un poco de araldit de 2 componentes y te quedaran como nuevas cuando tengas q cambiar algo le metes es estractor desmontas y cuando vuelvas a montas otra vez araldit si no puedes sacarlas calientas un poco y ya esta!!

6. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El araldit pega demasiado y después te puedes cargar el aluminio al intentar sacarlo, en cualquier taller de coches o motos o incluso bicis tienen un liquido fijador de roscas que suele ser de la marca Loctite que ese si va bien, creo que es un liquido azul, que te dejen un momento el bote y le pones.

Saludos.

7. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    picha yo soy mecanico industrial y ya te digo q el fija tornillos no aguanta presion es eso un fija tornillos y los hay en tres colores rosa q es blando azul medio verde fuerte el araldit es lo mejor q hay para holguras y para sacarlo un poco de calor y sale sin problemas...

Compartir esta página