Lo primero saludar a todos los descenders del foro, lo siguiente es pedir q me resolvais una duda .Pasado mañana voy a viajar a las islas canarias y no se si tengo q vaciar la horquilla de aire , es una race del 2009 y el amortiguador un dh 4, agradecere mucho q me contesteis rapidamente por q estoy haciendo las maletas.
la race no lleva aire y al amortiguador ante la duda vacialo que no te lleva nada de tiempo y asi vas mas tranquilo
nunca se sabe,pero creo que te obligan a quitarle el aire a las ruedas y en general a todo lo que lleve aire xD Por cosa de que si explota podria pasar algo...
si no me equivoco no te dejan subir nada que este presurizado a si que vaciala de aire y aun asi igual tienes problemas esperemos que no, suerte
no le pasa nada,porque todas las horquillas y amortiguadores viajan en avión(la mayoría),desde donde las fabrican o montan hasta el distribuidor. .jejejej , al o mejor el servicio técnico en españa (motor dealer y almar sport) funciona así, porque pasan mogollón de tiempo llenado las horquillas y los amortiguadores. saludos
por si acaso quitale aire a todo lo que puedas, a mi me hicieron desinchar un balon de futbol (me dijeron que explotaria sino) asique no te la jueges jeje
pues yo tengo la duda por que por lo general en la maleta tengo llevado desodorante e historias de esas que lleva aire comprimido y no pasa nada en absoluto. Aun asi ante la duda quitale el aire que no te cuesta nada.
En principio no le pasa nada, lo unico que puede ocurrir es que al estar el avion despresurizado si le sacases algo de aire dentro del avion se saldria todo el aire por el efecto de la presion
El material viaja en barco...todo el material que viene de Taiwan, China y demas...viene en Contenedores, a puertos como Roterdam ( el mayor puerto de mercancias de Europa) y de ahi se distribuye en camiones a los almacenes de las marcas, que luego en furgones los reparten a las tiendas, que luego en tu coche particular te la llevas a casa...asi hasta un micromachine...jejeje...no en serio el 95% se hace en barco. Apenas hay transporte de mercancias en avion.
Hola a todos, yo he llevado dos bis en avion y aunque "recomiendan" quitar todo el aire de las ruedas no lo hicimos y tampocao de los amortiguadores y horquillas, todo llego perfectamente y sin problemas. Lo que se ha comentado de las coca-colas y los botes de desodorante es la verdad, porque? las ruedas de la bici son peligrosas y un bote de desodorente a presion no?. Yo creo que son tonterias de las compañias aereas. Saludos
Hombre, un bote de desodorante no explota de la misma manera que una rueda, y un bote de cocacola, nada, porque se le sale el abrefacil para fura y cocacola fuera, pero tu has visto alguna vez explotar un bote de desodorante, vacio pega un petardazo de la *****, pero lleno...mete miedo...mucho miedo.
Hola de nuevo, yo solo cuento mi experiencia, no me invento nada, que cada uno haga lo que le de la gana. Saludos
Tu experiencia y que son tonterias de las compañias aereas...que a mi me da igual que no tengo acciones en compañias ni nada por el estilo...que en lo de la bici te doy toooda la razon. Un saludo.