se vende boxxer ride 2005 2 meses de uso,la vendo por que la kiero kambiar x una de 2006,precio 500e,esta impecable.
ese portaaa , asaber por ke vendes la horquilla , con lo suave ke va y aun encima puedes subir un poco , y eso ke no sales , la as usao 2 veces y ya la vendes ******
la vendo xk kiero mas rekorrido xk kn sta se m keda la iron 7.5 exada para alante, y kn unas travis o unas world cup se kedaria al pelo.
oye nos soy nadie pero nadie o como **** te yames vas de un listo por la vida ke lo flipas y eres un **** niñato. ademas te crees muy listo me llevas unos humos ke pake! oye tio yo tengo la boxxer del 2005 (la ride digo) y va de **** madre pero si kreo ke va algo justa de recorrido en una ironhorse 7.5 (yo la monto en una bighit III de este año) pillate la world cup no seas tonto!!! enga Salu2!
uffffffffff esa orkilla va al pelo..... pero travis me parece k asta dentro de un tiempo va a ser k no eh....
si k eres tonto macho , como te salga mala veras..... a parte de ke son 1500 euros , ke por ese precio tienes la 888 y te sobran 410
weno kuando t empieze a molar el dh y veas k tu 888 pesa 1 kintal y no la puedas mover diras koño si k tenia razon el edu kn lod la world cup.:bye