Jode, hace mil años que vi esta foto no se donde, alguna revista...y siempre me habia preguntado...por que coj... llevaba las manetas tan bajas? Es simplemente curiosidad...pero era raro, raro, raro...
¡Jo! Este cuando se ponga de pie y se apoye en las manetas, hace el pino fijo. :lol: :lol: :lol: P.D.: ¿Es Lance, el número 31 del Motorola? ¿Y el Banesto, quién es? Hasta luego.
pues lo mismo se le había aflojado la potencia, y el tio con manetas de cambio al cuadro no como su compi de detras que llevaba STI y ¿quien es el del banesto?...
Su compi es el gran RIJS...que mania le tengo...jajajajajjajaja. El del banesto puede ser Ramontxu? No se le habia aflojado, hay mas fotos asi...este Yates era un mitico...
Esa foto es del Tour 94, Yates fue lider un dia; es Armstrong por supuesto, y el Banesto creo que es Gonzalez-arrieta o Uriarte.
Ese en Armstrong?...ya decia yo que no me sonaba que RIJS hubiera estado en el motorola...pero *****...se me parece un huevo...y claro, el arcoiris de oslo cuando Miguelon quedo segundo...que llovia lo que no esta escrito...ay!
Efectivamente Glez. Arrieta el de Banesto, dorsal 5 del tour del 94...que grande tambien. Y que sigue sin parecerme Armstrong...tanto le cambio el jeto? ajjajajajajaja, que años tendria en esta foto...muy joven!
Yo pienso tambien que es Pruden. Actualizacion: Dorsales del tour de ese año, confirmado Armstrong y Ramontxu. http://es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Francia_1994
para mi que le gustaba ir con las manetas bajas, sino mirar estas fotos. Aqui teneis su web Sean Yates, Astana Cycling Team, Lance Armstrong, Yellow Jersey
Ademas de las manetas había otras dos cosas por las que era inconfundible sobre la bici; llevaba siempre el culotte a media altura del muslo (para mi que utilizaba tallas inferiores o sus piernas no eran de medidas "normales") y tenía unas venas impresionantes en las piernas al estilo Hincapie Ahora ya está muy generalizado pero él fue de los primeros ciclistas en lucir pendiente a mediados de los 80. La prensa española se comía literalmente a su coequiper Millar por eso en la Vuelta 85, era el enemigo público y nosotros un país de pandereta para algunas cosas Saludos