Seguir un track con un Etrex 20

Tema en 'GPS' iniciado por ajara, 20 Mar 2012.

1. ajara

ajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

La semana pasada me compré un Etrex 20 y este fin de semana he podido estrenarlo e ir descubriéndolo un poco. Ya he conseguido subir dos tracks a wikiloc, utilizando previamente Basecamp para arreglar pequeños defectillos.

La gran duda que tengo es sobre el seguir un track previamente descargado de wikiloc. Lo que he hecho es a través del track manager, buscarlo y darle a ir, me muestra el track en el mapa en rosa y voy siguiéndolo, pero no da ningún tipo de aviso, eso es así? tengo que ir fijándome continuamente en el mapa? Lo complciado es que en ciertas bajadas con un poco de velocidad tengo que estar pendiente del terreno, y puede ser bastante fácil pasarme algún desvío.

De momento estoy bastante contento del cacharrillo.

Saludos

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.028
    Buenas.
    No conozco otra manera que no sea dejarte la vista para seguir la línea rosa.
    Avisadores se pueden configurar cuando vas hacia un waypoint, no cuando sigues una ruta. Que no hace lo que un tomtom, para que te hagas una idea.

3. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    Yo antes tenis un legend y en los giros avisaba...

He comprado un etrex 30 y no consigo seguir un track... Alguien me explica como?

Gracias

4. ajara

ajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la única forma que he visto es cargarlo sobre el mapa, llevar el zoom adecuado e ir mirando.

No sé si habrá alguna forma mejor...

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Si quieres NO tener que ir pendiente de la pantalla, siguiendo un track, no queda otra que currarselo un poco.
    En casa con el Basecamp, estudia el track, y pon waypoints con alarmas de proximidad en cada punto conflictivo ( cruce, desvío, etc ), programa una alarma a 50 mtrs ( o la distancia que quieras ) y así no tendrás que ir pendiente de la pantalla, que te aproximas a una bifurcación a la derecha?...creas un waypoint llamado bifurcación derecha, con alarma de 50 mtrs, y 50 mtrs antes de llegar, pitará y se iluminará la pantalla.
    Un saludo

6. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero como se sigue el track? Porque en el legend seleccionabas un punto del track, le dabas a trackback y ya esta, pero en este si le das a destino, y seleccionas un punto del track te hace na linea recta entre tu posicion y el punto seleccionado.

7. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Una pregunta yo me q pillado ahora un etrex 20x y no se como seguir los traks los tengo metido y demás pero no se como iniciar el recorrido

Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk

Compartir esta página