me quiero comprar una gambler fr20 08 en segundamano.es, pero me an dicho que muchas de las bicis son robadas o te estafan dinero sin enviar una bici o te envian una que no es... http://www.segundamano.es/vi/11756441.htm?ca=44_s k opinan??
Eso no creo que sea ninguna estafa, mas que nada porque esas estafas que se ven en segundamano son pepinacos de los gordos, tipo Intense, V-10, VP-Free, Orange y cosas asi, y por muchisima menos pasta que ese anuncio (yo vi una V10 por 400 € asi que...). Pero vamos, no creo que sea estada, de todas formas y siempre que se pueda, seria recomendable verla en persona. Salu2!
hola compañero, por el uso y demas se ve perfecta y relacion precio demas tambien. con respecto a la seriedad de la compra venta, solicita telefono fijo mas bien, y solicita una foto reciente, y bueno la forma de pago con garantias, tipo entrega en cuenta del banco o asi, que se refleje la compra. no comprar fuera de españa a particulares es una loteria, para muy bien o muy mal. y en españa pues guiandote de referencias , ectr... ahora es lo que se me ocurre espero que te oriente un poco. un saludo
no creo que sea estafa, parece de verdad, no tiene ningun rasgo de engaño!! por ese precio tirate a por ella!!!
Un buen método para pillar algo de segunda mano es ponerse en contacto con el vendedor y que te envíe el paquete por MRW, porque esta compañía de transportes puedes ver el contenido del paquete antes de pagar.Eso sí, debe especificarlo en el exterior del paquete la persona que te lo envía.Que el tipo se niega a hacerlo o lo manda pero no lo especifica cuando te llegue, pues desconfía y se lo mandas de vuelta.Y si se niega a hacerlo desde un principio, es que esconde algo chungo.Saludos.
hace unas semanas hable con una persona de 2º mano, vendia una DEMO 8 por 300€ me llamo tanto la atencion que le escribi, (timador es el) __________________________________________________________________________ YO: Ola estoi interesado en la bici que vendes, yo soi de Barcelona donde podemos quedar para la compra?? TIMADOR: El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 300.00 Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. Necesito el sigue información: Denomine primero: ... Dure el nombre: ... La dirección: ... La ciudad: ... El estado: ... Código postal: ... El país: ... YO: pero y si quedamos en algun sitio de barcelona?? yo me puedo mover, tengo coche TIMADOR: Soy del Romania y el unidad/s viene del Romania. Usted recibirá el paquete en el máximo 24 horas después de que verifiquemos la transferencia YO: y porque has puesto el anuncion en la seccion de barcelona? TIMADOR: Ahora si usted es interesado realmente comprar por favor me proporciona su nombre y apellidos y dirige tan podemos empezar esta transacción. Denomine primero: ... Dure el nombre: ... La dirección: ... La ciudad: ... El estado: ... Código postal: ... El país: ... Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información. En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!! YO: tu lo que eres , es un **** timador de ******, gente como tu son la ****** de este mundo ojala te mueras timador asqueroso!! desde el principio ya sabia yo por donde ivas, menudo timador eres hijo de ****! ________________________________________________________________________ se que al final se me fue un poquitin la olla pero me da tanto asco este tipo de gente.... yo respecto a tu bici si no es cara a cara, es una bici entera y menos de 2º mano no la compro... salu2
Si sigues un poco el hilo del anuncio, llega hasta aquí.. http://www.biciaccion.com/tiendaonline/index.php?act=viewProd&productId=297 parce que es una tienda Biciaccion de Teruel. Llámalos y averiguas, pero los datos en segudamao y en su web son los mismo. ya nos contarás en que queda las cosa... Salu2 y buen rollo
Yo compro por segundamano y los falsos estafadores son los que no tienen telefono. O los que al pedirle algo te dicen que viven fuera o que trabajan fura de españa, estos dos son las estafas. 1Tu busca alguna bike exzesivamente barata por ejemplo 400 euros, y pon lo que te de la gana en el mensaje por ejemplo ``¿donde esta la bike?``y la respuesta del tio serà ( Lo primero que quiero que sepas es que la bici esta en buen estado de uso.....) y cosas asi. 2Depues de esto tu le responde con lo mismo ``¿donde esta la bike?`` o``¿Puedo verla?`` y entonces es ay cuando el tio se defrauda a si mismo , te dice: que vive fuera de españa que te la envia a traves de una empresa que le envies el dinero. Pero sin embargo practicamente todos los anuncios estan bien salva estos.
YO: pero y si quedamos en algun sitio de barcelona?? yo me puedo mover, tengo coche TIMADOR: Soy del Romania y el unidad/s viene del Romania. Usted recibirá el paquete en el máximo 24 horas después de que verifiquemos la transferencia YO: y porque has puesto el anuncion en la seccion de barcelona? TIMADOR: Ahora si usted es interesado realmente comprar por favor me proporciona su nombre y apellidos y dirige tan podemos empezar esta transacción. Denomine primero: ... Dure el nombre: ... La dirección: ... La ciudad: ... El estado: ... Código postal: ... El país: ... Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información. En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!!
vigilad con todos estos temas, porque yo he puesto un anuncio en segundamano.es de mi bike de dh, y una persona de aqui el foro me aviso de que otro usuario (timador) habia cogido mis fotos y habia creado otro anuncio donde dejaba mi bike a 1200 más barata! yo le envie un mail diciendole que estaba interesado y me contesto lo que decis por aqui: dame nobre, tel, etc y mandame el dinero y lugo ya te envio la bike, bal bla... como es normal, envie urgentemente un mail a segundamano.es para que descolgaran el anuncio-timo. Por cierto, es DENUNCIABLE! Saludos
no creo que sea un timo... Pero yo no me compraría nada por allí... por cierto la bici,parece impartible :risa Saludos
YO tube un caso similar, bueno dos casos te dicen q sean ido a alguin pais tipo italia grecia etc etc i te dicen q estan alli por tranajo i van a estar 2 años. lo siguiente sera recibir un e-mail de compraventa-delivery diciendote q la bici ya esta en su poder i q esta preparada xa el envio.... etc etc... os aconsegui q si el caso es simililar enviarlos a la ******!!!!
yo les mande exactamente esta mensaje: hola!!! estoy interesado en esta preciosa bike... pero me han dicho que en segundamano.es la mayoria de las bicis son robadas o te estafan dinero y no envian bici ninguna o si a caso una que no compraste y no vale ni la mitad... por esto necesito unas cosas... me puedes enviar la bici tres dias para inspeccionarla y ver si su estado es bueno( si no, te la envio de vuelta de mi bolsillo)???, la horquilla a sido utilizada en carreras de downhill???,que talla es???, su estado es casi nuevo???, me podria enviar mas fotos detalladas de la bici( horquilla, amortiguador,etc.)??? con saludos, severino... a ver lo que responde... pero lo del telefono es muy buena idea... ya contare...
hola!!! cual les parece el metodo y compañia de envio mas seguro si compras una bicicleta en segundamano.es???