SELVA DE IRATI

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 21 Oct 2004.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Bueno, para dejarlo ya definitivo. Este sábado rutica por Irati para contemplar el paisaje que nos brinda el otoño.
    Si os parece bien podemos quedar en el camping que hay a la salida de Ochagavía a las 8 ó 8,30 para comenzar la marchica lo antes posible.
    Por lo pronto de Zaragoza vamos dos personas seguro, y esta noche me confirman otras dos.
    Vamos apuntándonos y concretando ¿oquei?

2. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De aquí, de Pamplona, algunos iremos... Lo que no me queda claro es que Ochagavía sea el mejor sitio para quedar. Hablamos......

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La previsión metereológica para el sábado.

He propuesto el camping de Ochagavía para quedar porque tengo una ruta de Mammoth que parte de allí. Tambien se puede llegar en coche hasta el Paso de Tapla y de allí lanzarnos p'abajo.
    Si teneis alguna ruta nos adaptamos, desde luego, pero avisad con tiempo para comentarselo a mis "invitados" ¿oquei? Me llevo las IRC Serac para el barro, porque creo que no va a faltar, jeje

4. joXe

joXe Invitado

Hareis fotos?? Tengo curiosidad por ver los colores de Irati en Otoño

5. Makapillo

Makapillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo que quedeis en la Colegiata de Orreaga (Roncesvalles), así os armais de valor y le dais a la quedada un toque épico 8), y si os cuadra bien, no dejeis pasar la oportunidad sin atravesar la pista que corre a la par del lago Koista, hasta el collado de Olloki, y de ahí atravesar la sierra de Abodi, y de ahí tiraros hasta la presa de Irabia, y de ahí... puff. :shock: Me emociono, solo de pensarlo. Envidia me dais. Animo.

6. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pena que estuve la semana pasada.

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    :) Yo ya estoy apuntada y me parece q tb ira otro forero de aki de Bilbao, Saltamontes. Ya te confirmara el mismo cuando lo sepa con seguridad.

Alli nos veremos.

Saludos

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ole, Saltamontes y su nueva MarathonSL!!

9. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, sintiéndolo mucho (pero que mucho), voy a causar baja el sábado. Me levante ayer con una tortícolis de la oxtri y hoy peor. Estoy que no me puedo menear, como para la vuelta épica que espero que os deís los demás.......

De Pamplona, mis amigos irán de todas maneras, excelentes "bikers" y mejores conocedores del terreno...... Eras con los de Zaragoza y Saltamontes (con el que he rulado ya varias veces) y Noe de Bilbao. Espero poder acercarme a saludar a la gente por allí y a pasar un poco de envidia.

Hablando con mis colegas de aquí, estábamos sopesando la posibilidad de quedar en otro sitio del propuesto por Eras, en Orbaiceta o en Pamplona por donde tenéis que pasar todos... Sería mejor sitio para iniciar la ruta y también algún km. menos que hacer con el coche. Lo comento con la gente de aquí luego y mañana ya quedamos.

El tiempo parece ser que será bueno y el terreno aunque embarrado, pienso que estará inmejorable (por esa zona el barro no es muy "pegajoso"....). Piedras y raices mojadas, prados rezumantes de agua, inmensos charcos para chapotear....... mmmmmmmmmmm......

Espero que nos veamos de todas formas el sábado..............

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Cagüento... Bueno, lo de Orbaitzeta no está tampoco mal, o quedar en Pamplona con los carros e ir p'allá todos juntos. Tampoco está mal el plan.
    Los de Zaragoza salimos a las 6,15 rumbo Pamplona, y calculamos unas 2 horas (puede que menos) para llegar.

11. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, de aquí van a ir 2 amigos míos con una ruta preparada estupenda. La salida en Roncesvalles a las 8 y media. Es mejor sitio para quedar y bastante más cerca en coche ( de todas maneras andaréis justos de tiempo: 1,15 h. Zaragoza-Pamplona y 0,45 h. Pamplona-Roncesvalles). Estarán dónde la Colegiata en un parking. Yo intentaré ir o si no luego me acercaré a comer.... Son Alfonso y Javito, 2 de los protagonistas-fotografos de los reportajes que suelo poner, llevan una Enduro y una Blur. Han preparado unna ruta muy variada y preciosa y son muy buenos conocedores del terreno..Además Javito lleva GPS (je, je,je....)
    De Bilbao se que va Saltamontes y Noe ¿no?, de Zaragoza ¿cuántos?
    Hasta mañana............

12. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    José, sintiendolo mucho yo no ire, por lo visto sera una gozada de salida pero sigo siendo bastante reacio hacerme un porron de kilometros en coche para montar en bici y sobre todo mis obligaciones morales de futuro padre me lo impide.

Espero que os haga un día fantastico y dale recuerdos a Noe de mi parte.

Saludos. David.

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    De Zaragoza vamos cuatro girados. Está bien, quedamos en la Colegiata de Roncesvalles. LLegaremos justillos pero te paso mi movil en un privado. Pásame tu móvil o el de alguno de los que van a venir, por si hubiese algun contratiempo.
    ¿oquei?

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Vaya, pues entonces... de Zaragoza vamos tres girados. ¡Ese David! ¿Pero como me haces esto? ¡Dejarme con Edu y Alfonso a solas! ¿Qué problema tienes con hacer kilómetros con el coche? Si los paisajes que vamos a recorrer no los encontramos en Zaragoza lo encuentro lógico, y más siendo este finde el ideal para recorrerlos. Venga tio, que no te vas a arrepentir... Además estaremos a la tarde de vuelta. :wink:

15. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya nos pondreis los dientes largos con las fotos que hagais, que en esta epoca tiene que estar aquello muy bonito

Y si puede ser, ya colgareis el track.

Hala, a disfrutar, canallas :wink:

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Eso está hecho, Karlos. Te pasaré si quieres los track que me pasaron de Mammoth para que vayas abriendo boca.

17. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dije ayer, por motivos físicos no ire mañana a Irati, pero si queréis podría buscar un sitio para quedarnos a comer por allí. ¿quién se quedaría?

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por mi parte (y por los de Zaragoza) no hay problema, siempre que podamos estar en casita antes de las 7 de la tarde, que las parejas nos esperan afilando cuchillos, jeje

19. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Aki de Bilbao salimos Saltamontes y yo a las 6. :? Vaya madrugon :| buaaaaaaaaaaaaa

Hasta mañana cuadrilla

20. OSO

OSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo trabajo todo el fin de semana, que os divirtáis y sobre todo no olvidéis colgar esas fotitos para jod..... a los que no pudimos ir.

Compartir esta página