hola chicos buenas tardes/días, chicos podrían ayudarme, originalmente tenia un monoplano de 32t y lo cambie a 36t para mas desarrollo, cuando lo lleve para cambiar al sistema a monoplano completo le colocaron los dos separadores a la caja holowtech del lado izquierdo, pero al llevarlo para el cambio de monoplano le sacaron un separador ya que la cadena según el mecánico donde la lleve que es un lugar de bicicletas de competición (un buen lugar) era lo mejor porque antes quedaba un poco torcida, mi caja es de 68mm, será que esta bien ? o esta mal que sea así ? o simplemente se puede hacer ?
Mira que las bielas estén centradas en el eje. Sí es así sin problema Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Y te han dejado esa holgura? No se mueve lateralmente el conjunto de bielas? Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Hola, Si la caja es de 68mm y el eje y bi las hollowtech debe llevar dos separadores de 2.5mm en la parte derecha y 1 en la izda. A partir de ahí, ya no se lo que habrán hecho...